Exclusivo: Sisi Stringer y Daniela Nieves, Rose y Lissa en Peacock’s Vampire Academy, discuten las razones detrás del cambio del programa de los libros.
Sisi Stringer y Daniela Nieves discuten un cambio de libro a programa para Academia de vampiros lo que conducirá a más oportunidades para el crecimiento del carácter. La nueva serie Peacock, que debutará el 15 de septiembre, está adaptado de la serie de seis libros de Richelle Mead del mismo nombre. Academia de vampiros sigue a Rose y su mejor amiga Lissa mientras navegan por un internado, amistades complicadas y romances prohibidos en una sociedad sobrenatural peligrosa y clasista. En 2014 se estrenó una película adaptada de la serie de libros protagonizada por Zoey Deutch en el papel principal.
Academia de vampiros las creadoras Julie Plec y Marguerite MacIntyre no son ajenas a las historias de vampiros adolescentes. Plec co-desarrollado los diarios de vampiros y creó sus programas derivados Los originales y Legados, contribuyendo a la emoción por su nuevo esfuerzo. Mientras tanto, MacIntyre protagonizó los diarios de vampiros como Elizabeth Forbes y escribió en ambos Los originales y Legados. Academia de vampiros está programado para protagonizar a Stringer como Rose y Nieves como Lissa.
En ‘s entrevista exclusiva con el Academia de vampiros protagonistas en la Comic-Con de San Diego, Stringer y Nieves discuten uno de los mayores cambios de la serie en el material de origen relacionado con su apertura. Mira lo que tenían que decir a continuación:
Stringer: Es realmente genial. En realidad, no comenzamos donde comienzan los libros; Empezamos un poco antes de eso. Porque existe esta deliciosa historia de fondo que, en los libros, revelan a medida que avanza la historia. Tienen flashbacks y cosas así. Pero decidimos mostrarlo todo, porque hay mucho desarrollo de personajes y desarrollo de la historia incluso antes de que comiencen los libros.
Nieves: [It starts] en la fiesta de cumpleaños de la Reina. Creo que realmente está estableciendo su relación en este mundo, donde los Dhampir y los Moroi, que son dos razas diferentes de vampiros, no pueden ser amigos como nosotros. Es más porque la posición de poder y privilegio de la familia de Lissa les permite eso. Y luego, una vez que se han ido, y está la tragedia que ambos experimentaron juntos, ella ahora tiene la responsabilidad de enfrentar el hecho de que no pueden ser amigos. Creo que comienza allí.
Otras adaptaciones de libros de vampiros a la pantalla no han tenido reparos en hacer cambios en las historias o los personajes.. Según los comentarios de los actores, el movimiento para incluir más antecedentes de los personajes por adelantado en lugar de revelaciones de ritmo a través de flashbacks permitirá a los espectadores invertir en sus viajes desde el principio y demostrar un mayor crecimiento a medida que avanza el espectáculo. Debido a que el vínculo entre Rose y Lissa sirve como base de la historia, sin duda es importante trazar el curso de su amistad y ver de primera mano cómo su pasado les afecta en el futuro.
Debido a los antecedentes de Plec y MacIntyre detrás de la cámara, la nueva serie ha sido comparada con Legados con el entorno del internado y los diarios de vampiros con su premisa de un romance de vampiros adultos jóvenes. Sin embargo, los creadores del programa han enfatizado que Academia de vampiros se distinguirá por su oportunidad. El cambio de línea de tiempo servirá para resaltar las historias de fondo de los personajes, lo que conducirá a una visión única de los problemas de clase y las fallas sistémicas que probablemente fortalecerán el programa a largo plazo. Es un buen augurio que los creadores estén considerando tan cuidadosamente las decisiones de la historia, y aquellos que aman los libros pronto podrán decidir por sí mismos qué versión prefieren.