Cómicos

Las estrellas de WandaVision Kat Dennings y Randall Park le ruegan que no estropee el final


Estamos a pocas horas del lanzamiento del episodio final de WandaVision en Disney + y como lo hicieron en el período previo a Avengers: Endgame Marvel está aquí para recordarte que mantengas los labios sellados. En lugar del hashtag #DontSpoilTheEndgame, la compañía estrenó un video con los miembros del elenco Kat Dennings y Randall Park que te recuerdan que no arruines el episodio final. Hablando en una declaración conjunta, la pareja comienza: «Todos hemos estado allí, estás hablando con tus amigos o nuestros compañeros de trabajo o tu familia y lo dejas escapar. No estabas pensando, simplemente te emocionaste. Estoy aquí hoy para representar a todas estas personas en su vida y para pedirles por favor, no estropeen WandaVision. «

Sigue una serie de secuencias con fallas mientras la pareja intenta recordarle los grandes eventos que tuvieron lugar en los primeros ocho episodios, pero se interrumpen convenientemente para que cualquiera que vea la serie y no haya visto la serie conservará las sorpresas. Con ese fin, el director de la serie Matt Shakman abordó las muchas teorías de los fanáticos que rodean la serie en una nueva entrevista con Semanal de entretenimiento, sugiriendo que el último episodio aún podría «decepcionar» a los fanáticos con un conjunto específico de teorías en mente.

«Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos», explicó Shakman. «Sé que hay tantas teorías por ahí; habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida. , y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo «.

Una cosa que sabemos que sucederá es la secuencia de la que tanto se habla en la que Paul Bettany comparte la pantalla con el actor en el que «quería trabajar con toda su carrera». Como aludía el último episodio, y que Bettany confirmó, el actor en cuestión no es otro que … él mismo.

WandaVisionLos primeros ocho episodios ahora se transmiten en Disney + y los nuevos episodios se lanzan los viernes por la mañana a las 3 AM EST / 12 AM PT. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba