Historietas

Las estrellas Fast & Furious Vin Diesel, The Rock y más recuerdan a Paul Walker en su cumpleaños

Hoy es un triste aniversario para muchos fanáticos de todo el mundo, ya que reconocemos lo que habría sido el 46 cumpleaños del fallecido Paul Walker. El actor falleció trágicamente después de un accidente en su automóvil en noviembre de 2013, lo que resultó en la muerte de él y su amigo Roger Rodas. Ahora sus amigos y compañeros de trabajo celebran la vida y el legado de Walker con homenajes conmovedores en las redes sociales en reconocimiento de su cumpleaños, incluyendo Rápido y Furioso coprotagonistas como Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson, el director Justin Lin y su hija Meadow Walker.

Walker es mejor conocido por su papel en el Rápido y Furioso franquicia como Brian O'Conner, aunque también interpretó personajes memorables en dramas adolescentes que incluyen Ella es todo eso, Los cráneosy Azules del equipo universitario.

Pero como muchas personas que saben algo sobre Rápido y Furioso, se trata de la familia. Y es por eso que muchos de sus amigos de la franquicia han hablado sobre el fallecido actor en su cumpleaños.

Hay rumores de que el personaje de Walker, Brian, podría aparecer en una entrega futura, especialmente con la noticia de que los hermanos del actor Cody y Caleb Walker, que ayudaron a terminar de filmar sus escenas en Furioso 7, estaban dispuestos a ayudar a mantener el legado.

Siga leyendo para ver qué dice la gente sobre el fallecido Walker para celebrar su cumpleaños.

Rápido y Furioso 9 se estrenará en los cines el 22 de mayo de 2020.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba