Las estrellas Gi-hun y Jung-bae de Squid Game revelan qué juegos de la temporada 2 fueron los más difíciles de filmar

Las estrellas Gi-hun y Jung-bae de Squid Game revelan qué juegos de la temporada 2 fueron los más difíciles de filmar

by

in

Advertencia: el siguiente artículo contiene SPOILERS de la temporada 2 de Squid Game.Juego del Calamar Los actores Lee Jung-jae y Lee Seo-hwan revelan qué juegos de la temporada 2 fueron más difíciles de filmar. Tres años después de que Seong Gi-jun (Jung-jae) se convirtiera en el único sobreviviente de la competencia mortal, regresa a la isla en la temporada 2 en un intento de evitar que el sistema se lleve más vidas. Mientras está allí, Gi-jun se reúne con su mejor amigo, Park Jung-bae, en el juego.

En una entrevista con hora del estelos actores detrás de Gi-jun y Jung-bae hablan sobre los juegos más difíciles de filmar para la temporada 2. Seo-hwan revela que Vueltas y vueltasdonde los jugadores se paran sobre una rueca y tienen que formar un grupo de ciertos números en cada parada, fue el más difícil para él debido a las luces intermitentes y la velocidad. Jung-jae comparte eso Semáforo Rojo, Semáforo Verde fue el más exigente físicamente debido a la mentalidad de Gi-jun de intentar mantener con vida a los 455 jugadores. Mira lo que dijeron a continuación:

Seo-hwan: Para mí, fue la Vuelta y Vuelta. Tienes que ser muy rápido y decidido en tus movimientos, y yo tengo muy mala vista. Las luces se encendían y apagaban muy rápido, lo cual resultaba bastante cegador. A veces no encontraba mi lugar.

Jung-jae: Tendría que decir Luz Roja, Luz Verde porque Gi-hun realmente quería salvar a las 455 personas, excepto a él mismo. No quería que nadie muriera en ese juego. Filmamos esa escena durante unos cuatro o cinco días. Seguí gritando a todo pulmón: “¡Congelados!” Fue físicamente el más exigente para mí.

Vueltas y vueltas es el juego más mortífero

El comentario de Seo-hwan arroja luz sobre el aspecto técnico de Round and Round/Mingle y cómo jugar en la vida real es mucho más difícil de lo que parece. El juego mortal es responsable de 155 muertes según el tablero de números, donde solo 91 jugadores murieron en la primera ronda y 110 jugadores murieron en la segunda ronda, lo que convierte a Mingle en el juego más mortífero de la temporada 2. El comentario de Seo-hwan demuestra además cómo Mingle mata con reglas aparentemente simples.

Juego del Calamar Los juegos de la temporada 2 son más grandes y mortíferos, siendo Red Light, Green Light un raro juego recurrente de la temporada 1. Solo el pentatlón de seis piernas en la segunda ronda incluye cinco juegos infantiles coreanos: Flying Stone, Jegi, Spinning Top, Ddakji y Gonggi. Ser un maestro en estos juegos parece ser un requisito para los actores. Sin embargo, el comentario de Jung-Jae sugiere que salvar a todos es lo más difícil de hacer. Su comentario también resalta la mentalidad de Gi-hun en la temporada 2, con el personaje en una misión suicida.

Nuestra visión de los juegos de la temporada 2 de Squid Game

La participación de Gi-hun se tiene en cuenta en los juegos de la temporada 2

Sólo 201 personas sobrevivieron a Luz Roja, Luz Verde en Juego del Calamar temporada 1. 108 personas sobrevivieron a Sugaring, y después del juego especial, solo 80 personas permanecen con vida. Luego, Tug of War redujo el número a la mitad a 40, y al final del quinto juego, Marbles, solo 17 siguen vivas. Eso cambió rápidamente cuando los supervivientes tuvieron que cruzar el puente de cristal, dejando sólo tres con vida y uno gravemente herido. En comparación con el enfoque rápido y sucio de la temporada 1, la temporada 2 es más apasionantecon juegos que son mucho más difíciles de jugar.

Muchos jugadores tienen demasiado miedo para actuar, y mucho menos para ganar. A pesar de tener juegos más difíciles diseñados para matar, al comienzo de Juego del Calamar Al final de la temporada 2, 95 están vivos antes de la rebelión, que ya es más alto que en la temporada 1 aproximadamente en el mismo punto. Esto sugiere que El plan de Gi-hun está funcionando.. Sin embargo, la rebelión reduciría significativamente el número. En la temporada 1, Gi-hun no pierde a su amigo de la infancia hasta el último juego, pero no se puede decir lo mismo de Jung-bae. Se desconoce en qué dirección se dirige Gi-hun. Juego del Calamar temporada 3.

Fuente: ET en línea


Source link