Historietas

Las estrellas inferiores, Jack Quaid, llaman a la serie "Hilarante y sorprendentemente dulce"

El universo de Star Trek está teniendo un pequeño renacimiento en la televisión, con múltiples propiedades de acción en vivo y animadas que saldrán al aire en los próximos años. Una de las piezas más comentadas es Star Trek: cubiertas inferiores, una próxima serie de televisión animada para adultos que saldrá al aire en CBS All Access. Se espera que la serie, que está preparada para seguir a la tripulación de apoyo en una de las "naves menos importantes" de la Flota Estelar, traiga una perspectiva fresca y cómica a la franquicia Trek, y ha contado con un elenco talentoso para hacerlo. Entre ellos está Jack Quaid, conocido por sus papeles en Los chicos y Los juegos del hambre franquicia. ComicBook.com recientemente conversó con Quaid en anticipación de su papel en la Temporada 3 de Harvey Girls Forever!, y habló sobre cómo ha sido la experiencia de grabar la serie.

"Eso también ha sido increíble", Quaid, quien interpretará a Ensign Brad Boimler en Cubiertas inferiores, le dijo a ComicBook.com. "Estamos en medio de la grabación de eso ahora. Ser parte de ese mundo, de cualquier manera, es genial. Ese programa es simplemente, es muy diferente de Harvey Girls. Es mucho más adulto, pero es muy divertido y sorprendentemente dulce y muy Trek. Aficionados de Star Trek obtendremos pequeñas inferencias y cosas que rociamos a lo largo del espectáculo, pero también, creo que es muy accesible para las personas que tampoco conocen mucha historia. Es como un espectáculo divertido en el espacio ".

La serie será el último papel de voz en off de Quaid después de que comenzó en el reino interpretando a Richie Rich en Harvey Girls Forever!. Como reveló Quaid, esa serie de animación de DreamWorks, y el elenco y el equipo entre ellos, tuvieron una influencia significativa en su Cubiertas inferiores actuación.

"Oh, Dios mío. Simplemente me dio todas las herramientas, o muchas herramientas, para llevar al stand conmigo", reveló Quaid. "Una cosa que creo que es tan diferente para mí que la actuación regular, hay cosas … actuación regular, eso suena horrible. La actuación de voz es muy diferente para mí que la actuación en pantalla. Porque es mucho, no lo sé" Creo que la gente se da cuenta … Creo que la gente a veces piensa que entras en una habitación, y tú solo, ya sabes, haces una voz, y eso es todo. Pero sí, hay mucho más que el elenco de Harvey Girls Forever! – y uno de los showrunners, Brendan Hay – me enseñó, que traje a cada proyecto de voz que he hecho desde entonces. Y hombre, le doy crédito Harvey Girls Forever! por cualquier habilidad que tenga como actor de doblaje. Se lo daría a Harvey Girls Forever!. Ellos son increibles."

Inferior Cubiertas es creado por Rick y Morty escritor Mike McMahan, con un elenco que también incluye a Tawny Newsome, Noel Wells, Eugene Cordero, Dawnn Lewis, Jerry O'Connell, Fred Tatasciore y Gillian Vigman.

Star Trek: cubiertas inferiores se espera que debute en algún momento en 2020 en CBS All Access.

Descargo de responsabilidad: CBS All Access es propiedad de CBS Interactive, que es la compañía matriz de ComicBook.com.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba