Las estrellas muertas malvadas de Ash vs.

ash vs mal muerto bruce campbell dana delorenzo ray santiago
(Foto: Starz)

Después de más de dos décadas lejos del papel, Bruce Campbell abrazó a su icónico Ash Williams para Ash vs Evil Dead A partir de 2015, con el final de la tercera temporada viendo la serie llegar a una conclusión y Campbell se retira públicamente del papel, pero sus co-estrellas en la serie Dana DeLorenzo y Ray Santiago piensan que podrían convencer al actor para que vuelva al papel si una cadena diferente lo resucitó. Actualmente no hay conversaciones sobre la serie posiblemente siendo revivida, ya que Campbell junto con el director original Sam Raimi y el productor Rob Tapert están trabajando en el desarrollo de una nueva película en la serie, aunque la emoción alrededor de la franquicia podría resultar en un renacimiento de la serie de televisión ganando más atención.

“Bueno, yo digo, ‘Nunca digas nunca’”, Compartió DeLorenzo sobre la serie de alguna manera continuando a Mainframe Comic Con 2.0. “Como van las cosas, he estado leyendo todas estas cosas muy aterradoras sobre nuestra industria y sólo las producciones y las cosas se están descovinando, así que honestamente siento que nunca digo nunca. Ha habido espectáculos donde se cancelan, pero luego son recogidos por otra cadena. Sé que Bruce ha dicho que está en retiro, pero siento que Ray y yo podríamos convencerlo”.

Santiago añadió: “Creo que ha pasado suficiente tiempo. Sólo necesita uno o dos años de como relajarse en el bosque y no tener el Boomstick en sus manos y luego comienza a anhelarlo y volverá”.

Ceniza vs. Evil Dead sacó una tarea aparentemente imposible al entregar al público las continuas aventuras de Ash durante 30 episodios de la mente de los creadores de la franquicia. A pesar de que la serie fue bien recibida por los fans, Santiago piensa que la serie sólo estaba disponible en Starz le impidió ganar un mayor seguimiento.

“Me encantó el hogar que teníamos en Starz, pero era tan limitado en su audiencia”, expresó el actor. “Podríamos haber tenido una audiencia más grande si estuviéramos en una plataforma como Hulu o Amazon o Netflix, pero debido a que estábamos en esta suscripción por cable, realmente limitaba la audiencia. Porque a medida que el programa llegaba a Netflix, empezamos a ver que la gente todavía estaba viendo las temporadas del uno al tres y realmente nos metían en ello. Fue triste porque teníamos esta grandeza y no recibió los elogios que debería haber recibido. Y, personalmente, estaba deseando ver a dónde iban a ir las cosas con el espectáculo. Sólo porque habíamos establecido tantas relaciones, era todo lo que había para jugar”.

Manténgase atento a las actualizaciones sobre un posible futuro para Ash vs Evil Dead.

¿Crees que Campbell volverá alguna vez al papel? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas horror y Star Wars!




Source link