Ícono del sitio La Neta Neta

Las fases 4 y 5 del MCU están empeorando aún más el problema de los Vengadores de 11 años

Las fases 4 y 5 del MCU están empeorando aún más el problema de los Vengadores de 11 años

Resumen

  • La introducción de héroes nuevos y poderosos en las Fases 4 y 5 de Marvel podría exacerbar un problema con el equipo de los Vengadores, ya que los héroes más débiles a menudo han tenido dificultades para contribuir de manera efectiva en películas pasadas.
  • El próximo equipo de Nuevos Vengadores en la Fase 6 puede ser el más poderoso hasta el momento, con una amplia gama de personajes que poseen habilidades impresionantes. Esto plantea un desafío para los héroes menos mejorados que quizás no puedan manejar las amenazas del nivel de los Vengadores.
  • Una posible solución para abordar el desequilibrio de poder es la formación de múltiples equipos de Vengadores con niveles de poder similares, como los Vengadores de la Costa Oeste o los Jóvenes Vengadores. Esto permitiría diferentes historias y batallas contra las variadas versiones de Kang el Conquistador, el villano esperado en La Dinastía Kang.

Marvel Studios ha introducido muchos héroes nuevos de diferentes niveles de poder en las Fases 4 y 5, lo que podría exacerbar un problema preexistente con el Vengadores en la MCU. El MCU perdió a algunos de sus héroes más emblemáticos durante 2019 Vengadores Juego Final, así que tras la conclusión de Infinity Saga, Marvel Studios presentó muchos héroes nuevos para llenar el vacío de superhéroes. Algunos de los personajes más poderosos de la franquicia hicieron sus primeras apariciones en la Fase 4, provocando la fuerza del equipo de los Nuevos Vengadores en la Fase 6. Vengadores: La dinastía Kang y Guerras secretasaunque esto podría empeorar aún más un problema anterior de la MCU.

Después de los acontecimientos de Vengadores Juego Final, parece ser que los Vengadores se han disuelto, y cada uno toma caminos separados en la Saga Multiverso del MCU. Las fases 4 y 5 son las primeras que no concluyen con Vengadores películas, lo que ejerce presión sobre la fase 6 La dinastía Kang y Guerras secretas, ya que se espera que se forme un nuevo equipo de Vengadores. Esto podría incluir muchos héroes nuevos de las Fases 4 y 5, incluidos She-Hulk, Moon Knight, Shang-Chi y Cassie Lang, aunque el hecho de que se hayan introducido tantos héroes nuevos crea un gran problema para Marvel Studios a la hora de desarrollar el poder. equilibrio del equipo de Nuevos Vengadores.

Las películas de Los Vengadores han luchado por darles a los héroes más débiles cosas que hacer

El equipo de los Vengadores en el MCU siempre ha estado compuesto por héroes con diferentes niveles de poder, desde el equipo original que presentaba personajes menos poderosos como Black Widow y Hawkeye junto con personajes como el Capitán América, Hulk y Thor. Estos héroes menos poderosos no tuvieron mucho que hacer en las primeras aventuras de los Vengadores. Hawkeye pasó la mayor parte del tiempo Los vengadores bajo el control mental de Loki, y Black Widow estaba esperando principalmente en el núcleo de energía del Tesseract para cerrar el portal, mientras que los superhéroes más poderosos y claramente mejorados se ocupaban de Loki y su ejército Chitauri.

Esto continuó en la siguiente etapa del MCU. Vengadores proyectos, con Iron Man, Capitán América y Thor incluso siendo apodados los “Tres Grandes”, ya que siempre fueron los más capaces de enfrentar amenazas al nivel de los Vengadores. Historias de menor escala centradas en los Vengadores como Capitán América: Guerra Civil Significaba que Black Widow y Hawkeye tenían más que hacer, pero este problema solo empeoró a medida que se introdujeron héroes más poderosos, incluidos Scarlet Witch y Quicksilver en Los Vengadores: La era de Ultron. Con una variedad más amplia de héroes debutando en las Fases 4 y 5 del MCU, este problema solo empeorará cuando los Vengadores se vuelvan a formar. La dinastía Kang.

El MCU tiene héroes más poderosos ahora que nunca

Aunque no está claro exactamente qué héroes podrían formar parte del equipo de Nuevos Vengadores del MCU en la Fase 6, el hecho de que se hayan introducido tantos nuevos héroes poderosos en la Saga Multiverso sugiere que el próximo equipo puede ser el más poderoso que jamás haya existido. Los personajes que regresan como Doctor Strange, Captain Marvel, Hulk y Thor dominan sus eclécticas e impresionantes habilidades, mientras que el equipo también podría incluir recién llegados como Shang-Chi, miembros de los Eternals, Namor y Moon Knight. Estos héroes increíblemente poderosos plantean un problema para los personajes menos mejorados del MCU, quienes simplemente tal vez no puedan enfrentar una nueva amenaza al nivel de los Vengadores.

Junto con el equipo de los Nuevos Vengadores, el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia del MCU está formado por algunos héroes nuevos notables como Adam Warlock y Phyla, cuyos poderes solo han sido explorados brevemente en el MCU. La Fase 5 también debutará con muchos personajes mutantes en Deadpool 3, cuyas habilidades podrían avergonzar a algunos de los otros Vengadores. Estos nuevos héroes hacen que personajes como Kate Bishop, Yelena Belova, Cassie Lang, Echo, Daredevil y el Capitán América de Sam Wilson parezcan insignificantes en comparación, lo que exacerba un problema que ha existido desde el comienzo del MCU, aunque tal vez se sienta diez veces más en Fase 6.

Cómo los Vengadores 5 y 6 pueden abordar los desequilibrios masivos de poder de los héroes

Dado el hecho de que alguien como Kate Bishop probablemente no podrá resolver un problema más rápido que alguien como Captain Marvel, Vengadores: La dinastía Kang se enfrenta a un grave problema de energía. Aun así, hay formas en que Marvel Studios podría solucionar este problema, y ​​una de las teorías más populares es que se formará más de un equipo de Vengadores. Durante la Saga del Multiverso, se introdujeron héroes que provocan la formación de equipos de Marvel Comics como los Vengadores de la Costa Oeste, los Hijos de Medianoche, los Jóvenes Vengadores y los Annihilators, y la formación de estos equipos separados podría abordar este problema de poder superado.

Esto permitiría que héroes con niveles de poder similares se unan en equipos más pequeños de Vengadores, en lugar de que todos los héroes de las Fases 4 y 5 se unan en un gran equipo de Vengadores similar a final del juego. Esto también puede funcionar ya que se espera que Kang el Conquistador y sus variantes sean los villanos de La dinastía Kangpor lo que cada equipo de Vengadores por separado podría potencialmente entrar en batalla con una variante de Kang diferente, permitiendo contar varias historias a la vez, de manera similar a Guerra infinita. La gran cantidad de nuevos héroes en Multiverse Saga es increíblemente emocionante, pero Marvel Studios necesita pensar adecuadamente quién constituye el núcleo real. Vengadores​​​​​​​ Equipo para garantizar que el futuro de la MCU sea igual de brillante para su mayor punto focal actual.

Fechas de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil