Cine y Películas

Las fechas de lanzamiento de Aquaman 2 y Shazam 2 podrían cambiar en medio de cambios en las películas de DC

En medio de los cambios masivos en las películas de DC que están ocurriendo en Warner Bros. Discovery, Aquaman 2 y Shazam 2 pueden cambiar sus fechas de lanzamiento nuevamente.

En medio de los cambios masivos en las películas de DC que están ocurriendo en Warner Bros. Discovery, aquamán 2 y Shazam 2 pueden cambiar sus fechas de lanzamiento nuevamente. Si bien el DCEU intenta avanzar, las cosas han ido en una dirección diferente desde la finalización de la fusión de Warner Bros. Discovery. Después de que Warner Bros. y Discovery se unieran como el nuevo estudio fusionado, hubo una revisión informada para las películas y programas de televisión de DC. Las cancelaciones masivas de Arrowverse insinuaron la nueva estrategia televisiva de DC, pero el plan para el lado de la película no estaba claro hasta ahora.

Esta semana, Warner Bros. Discovery tomó la impactante decisión de cancelar el Bati-chica película protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon. A pesar de haber completado la fotografía principal el 31 de marzo, el estudio recién formateado desconectó oficialmente el producto DCEU, ya que no se dirigirá a HBO Max ni a los cines. Tiempo Bati-chica puede haber sido descartado, todavía hay otras películas de DCEU por venir, con Adán negro y ¡Shazam! furia de los dioses más tarde este otoño. En 2023, la muy esperada secuela. Aquaman y el reino perdidoprotagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry, llegará a los cines.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que dos de esos proyectos de DCEU pueden retrasarse una vez más. De acuerdo a El reportero de HollywoodWarner Bros. Discovery está considerando mudarse ¡Shazam! furia de los dioses y Aquaman y el reino perdido desde sus respectivas fechas de lanzamiento del 21 de diciembre de 2022 y el 17 de marzo de 2023. El reportero de Hollywood no indicó a qué se debe la posible reprogramación, ya que ambas películas han estado en etapas de postproducción durante bastante tiempo.

Las fechas de lanzamiento de Aquaman 2 y Shazam 2.5

En Aquaman y el reino perdido caso, un posible retraso puede deberse al regreso sorpresa del Batman de Ben Affleck. Affleck, quien iba a aparecer como su Batman en el próximo año El flashfue revelado por el propio Momoa que actualmente estaba filmando nuevas imágenes para el aquamán secuela, con informes que afirman que fue para reemplazar a Batman de Michael Keaton, quien supuestamente estaba en esta película. Por qué ¡Shazam! furia de los dioses se retrasaría desde diciembre de 2022 hasta cualquier lugar en 2023 es extremadamente poco claro.

Con Warner Bros. Discovery confirmado para mantener sus ganancias trimestrales esta semana, es posible que el nuevo director ejecutivo David Zaslav aclare, confirme o incluso desacredite algunos de estos informes, especialmente en lo que respecta a Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! Furia de los Dioses. Con esta supuesta barajada de fechas, las controversias en torno a la muerte de Ezra Miller El flashy la cancelación de Bati-chica, el DCEU está en un cambio extraño, dejando a muchos preguntándose qué está reservado para el futuro de la visión de Warner Bros. Discovery para las IP de DC. Hasta que se diga lo contrario, ¡Shazam! furia de los dioses estará en los cines este diciembre, mientras que Aquaman y el reino perdido llega en marzo de 2023.

Shazam 2 continúa con el huevo de Pascua más extraño del DCEU

Reportero




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba