Apps

Las filtraciones de TCL anuncian un futuro extraño para los teléfonos plegables

Los foldables se van a poner raros. Y estoy aquí para eso. Solo echa un vistazo a estos archivos TCL filtrados de CNET. Todo tipo de extraños y maravillosos dispositivos de plegado: dos tabletas y tres teléfonos inteligentes, incluido uno que da la vuelta en un brazalete estilo Futurama. Hay renders para tabletas y teléfonos que se pliegan tanto hacia adentro como hacia afuera.

Por supuesto, pocos, si es que hay alguno, llegarán a buen término, pero si esta primera ola de cosas plegables abre el diseño de teléfonos inteligentes en formas nuevas e interesantes como éstas, la industria será mucho mejor. Por supuesto, todavía estamos en las primeras etapas de todo esto, y la primera ola de cosas plegables aún tiene que demostrar ser de interés para la audiencia que compra teléfonos inteligentes más allá de las simples novedades.

Veremos un poco más de la semana espacial en el Mobile World Congress, junto con el evento del miércoles en Samsung, que se espera que nos brinde un vistazo al próximo Galaxy plegable. Por ahora, sin embargo, el Royale FlexPai es el único dispositivo que realmente llega al mercado, y ese todavía se siente poco más que un producto de desarrollador.

Las filtraciones de TCL anuncian un futuro extraño para los

Sin embargo, aunque TCL no es un nombre familiar aquí en el espacio, la compañía china ciertamente tiene experiencia en el departamento de pantallas, tanto a través de su negocio de televisores con el mismo nombre como de marcas de teléfonos inteligentes como Alcatel, Palm y BlackBerry.

Este tipo de rendimientos es probablemente bastante estándar para todas las compañías que actualmente experimentan con un factor de forma flexible. Si hay una cosa que todos los dispositivos anunciados han probado, es que la industria todavía está lejos de conformarse con un lenguaje de diseño consistente para estos dispositivos. Y es ciertamente posible que la industria nunca se conformará con un factor de forma consistente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba