Las flores híbridas de ACNH que son más difíciles de cruzar

Las flores híbridas de ACNH que son más difíciles de cruzar

Las flores cruzadas en Animal Crossing: New Horizons tienen una profundidad sorprendente que hace que obtener rosas azules sea más difícil que otros tipos de híbridos.

Flores cruzadas en Cruce de animales: nuevos horizontes es simple en su superficie, pero algunas flores pueden ser engañosamente difíciles de producir. Hay muchas formas en que los jugadores pueden llevar flores a sus islas, incluida la búsqueda de islas Nook Miles especiales llenas de flores y la plantación de semillas que pueden comprar en Nook’s Cranny o en la tienda de Leif. Sin embargo, cuando los jugadores no pueden encontrar islas de flores híbridas, tendrán que cruzar las flores ellos mismos para obtener coloraciones raras.

Para que aparezcan nuevas flores, los jugadores deben regar las flores completamente desarrolladas que ya están en su isla. Al colocar diferentes combinaciones de colores de la misma flor en diagonal, los jugadores pueden cultivar flores híbridas de manera eficiente en Cruce de animales: nuevos horizontes. Las flores tienen una mayor probabilidad de engendrar descendencia cuando están en esta formación.

VÍDEO DEL DÍA

En Cruce de animales: nuevos horizontes, las flores tienen numerosos genes, similares a los que se encuentran en las flores reales. Estos genes, confirmados por mineros de datos y compilados en un Google Doc por Paleh, determinan los colores de los cruces resultantes, haciendo que el sistema de flores híbridas en Nuevos horizontes muy profundo. Esto ofrece espacio para métodos alternativos para obtener ciertas flores, ya que las flores que provienen de diferentes “padres” tendrán su propia composición genética en comparación con otras flores del mismo color y especie. Incluso con todas estas opciones, la Blue Rose sigue siendo la flor híbrida más difícil de cruzar porque solo tiene una composición genética posible y utiliza los genes de las tres flores compradas en la tienda. Cruce de animales colores de las flores: rosas rojas, amarillas y blancas.

Por qué la rosa azul es la flor híbrida más difícil de cruzar en ACNH

Al trabajar hacia una Rosa Azul en Cruce de animales, es mejor trabajar solo con las flores de dos padres a la vez en lugar de una variedad completa como con otras flores híbridas, aunque los jugadores pueden plantar varias de las mismas “parejas” en su isla para aumentar las posibilidades de que aparezcan las flores correctas. La forma más sencilla de garantizar la cría de rosas azules que no implique encontrar rosas híbridas en una isla de Nook Miles requiere los siguientes pasos:

  • Cría dos rosas blancas, cultivadas a partir de semillas, para obtener una rosa púrpura.
  • Cría una rosa roja, cultivada a partir de semillas, y la rosa púrpura del paso anterior, para obtener una rosa roja híbrida.
  • Cría una rosa amarilla, cultivada a partir de semillas, con la rosa roja híbrida del paso anterior, para obtener una nueva rosa roja híbrida de “segunda generación”.
  • Repite el paso anterior para obtener otro híbrido de “segunda generación” Red Rose.
  • Cría las dos rosas rojas híbridas de “segunda generación” juntas para tener la oportunidad de encontrar una rosa azul.

Un método comúnmente utilizado para criar rosas azules en ACNH implica criar una rosa púrpura y naranja, ambos colores ya híbridos, y usar dos de sus descendientes rojos híbridos para criar azul, pero solo la mitad de los rojos híbridos de un púrpura y naranja tendrán los genes necesarios para producir un azul. Aunque todo esto es increíblemente complicado, la buena noticia es que una vez que los jugadores tienen su primera rosa azul, pueden crecer más si mantienen las rosas rojas híbridas cerca unas de otras y si mueven la rosa azul a un cuadrado donde no se toquen. cualquier otra flor. Porque rosas azules en Cruce de animales: nuevos horizontes tienen una sola composición genética, siempre producirán otras rosas azules cuando se rieguen, a diferencia de otras flores que pueden producir diferentes colores por sí mismas debido a su composición genética variable.




Source link