Videojuegos

Las formas Hisuian de Pokémon GO se pueden agregar junto con Arceus, según las filtraciones

Según una filtración reciente de Pokémon Go publicada por la cuenta de Twitter de PokeMiners, la próxima actualización del juego contiene archivos para Hisuian Voltorb.

Pokémon Hisuian están llegando a Pokémon GO, según filtraciones recientes. Nuevos títulos en el pokémon franquicia suelen ir acompañadas de actualizaciones de Pokémon GO, agregando eventos, tareas de investigación y nuevos Pokémon al juego. Con otro lanzamiento en el pokémon franquicia a la vuelta de la esquina tiene sentido que Pokémon GO pronto agregará contenido relacionado con el nuevo juego. Pokémon GO se mantiene emocionante agregando regularmente contenido nuevo y manteniéndose al tanto de los desarrollos en el mundo de pokémon, por lo que los fanáticos leales del juego siempre pueden esperar las actualizaciones que acompañan a los lanzamientos de nuevos pokémon juegos.

Pokémon Leyendas: Arceus está programado para ser lanzado en poco más de una semana el 28 de enero y pokémon los fanáticos están emocionados de comenzar a explorar la nueva región de Hisui mientras se embarcan en su búsqueda del legendario Arceus y capturan Pokémon en forma de Hisuian. El juego ha sido objeto de burlas antes de su lanzamiento con huevos de Pascua en anteriores pokémon títulos incluidos en el recientemente lanzado Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Las filtraciones también han revelado todos los nuevos Pokémon en forma de Hisuian que se espera que se encuentren en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Un artículo reciente de Despotricar del juego discutió las filtraciones publicadas en Twitter por Pokemineros que revelan que la forma Hisuian Voltorb probablemente pronto se agregará a Pokémon GO. Las formas alternativas de Pokémon no son nuevas en el juego, ya que los Pokémon de Alolan y Galarian ya están presentes en Pokémon GO. Sin embargo, dependiendo de cómo se maneje este nuevo parche para el juego móvil, es posible que el nuevo Hisuian se forme a partir de Pokémon Leyendas: Arceus primero será atrapado por los entrenadores en Pokémon GO.

El hecho de que el parche para Pokémon GO ya está disponible para descargar no significa que el contenido perteneciente a Pokémon Leyendas: Arceus se activará en el juego antes del 28 de enero. Es posible que los formularios se publiquen antes de tiempo Pokémon GO para abrir el apetito de los jugadores con la intención de atraer a más personas a comprar el juego. Por el contrario, es posible que se publique al mismo tiempo o después Pokémon Leyendas: Arceus como una forma de aumentar la expectación que rodea al nuevo juego. En última instancia, la decisión dependerá de lo que Nintendo y The Pokémon Company piensen que atraerá a la mayoría de los jugadores a la última entrega de la franquicia.

Siempre que el lanzamiento en vivo previsto para el Hisuian Pokémon GO el contenido es que los jugadores estarán felices por los nuevos pokémon contenido para interactuar después de que el evento Mountains of Power terminó el jueves pasado. Pokémon GO constantemente intenta mantener el juego actualizado con nuevos eventos, tareas de investigación, redadas y otro contenido, pero nada atrapa a nadie. pokémon atención del jugador como la oportunidad de atrapar nuevos Pokémon por primera vez.

Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.

Fuentes: Game Rant, PokéMiners/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba