Las formas más rápidas de farmear pernos en Mario Strikers: Battle League

Las formas más rápidas de farmear pernos en Mario Strikers: Battle League

Los pernos son una moneda en Mario Strikers: Battle League que se usan para comprar opciones de personalización para el estadio del Strikers Club que se usa en los partidos en línea.

Ganar más Bolts lo más rápido posible permitirá a los jugadores desbloquear nuevas opciones de personalización del estadio en Mario Strikers: Liga de Batalla. Mario Strikers: Liga de Batalla permite a los jugadores personalizar su estadio del Strikers Club a medida que ingresan a los partidos en línea. Los cambios que se pueden realizar en el estadio de cada jugador incluyen los postes de la cerca, las decoraciones de la línea de gol, las porterías, el campo en sí y el tema del estadio en general. Aunque las opciones personalizables tienen fines estéticos, son una excelente manera para que los jugadores muestren su dedicación y progreso en el juego.

Los pernos son una moneda ganada a través del Striker’s Club en Mario Strikers: Liga de Batalla, el principal modo en línea del juego que enfrenta a los jugadores entre sí. A medida que se completen más partidas, los jugadores obtendrán más pernos sin importar si ganan o pierden el juego. Una vez que se han obtenido suficientes pernos, los jugadores pueden gastarlos en cualquiera de las opciones de personalización del estadio mencionadas anteriormente, pero solo si tienen la selección desbloqueada. Además, los jugadores deberán desbloquear algunos temas de personalización ocultos antes de poder usar los pernos para comprar el artículo dado para su estadio.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que los jugadores comiencen a ganar pernos, deberán unirse a un Club o comenzar uno propio. Cualquier jugador que inicie su propio Club en Mario Strikers: Liga de Batalla se convertirá inmediatamente en el propietario. Aquellos que deseen crear su propio Club pueden elegir una de las opciones de personajes en Mario Strikers: Liga de Batalla después de seleccionar la opción Striker’s Club en el menú principal. Ser propietario de un club permitirá a los jugadores gastar sus pernos en las opciones de personalización del estadio del club, además de establecer la región, la política y las condiciones para que se unan otros jugadores.

Cómo ganar pernos rápido en Mario Strikers: Battle League

La forma más rápida de ganar pernos en Mario Strikers: Liga de Batalla es ganando partidos. Cualquier partido en el que el Club gane obtendrá 100 pernos, mientras que cualquier derrota solo recompensará con 50 pernos. La forma más fácil de ganar más partidas en línea es siguiendo las mejores construcciones de personajes del juego, y es probable que los jugadores tengan más éxito con los mejores personajes como Peach, Donkey Kong, Rosalina y Waluigi en Mario Strikers: Liga de Batalla.

Además, los clubes también obtendrán pernos en función de su estado al final de cada temporada. Las clasificaciones concluyen cada dos semanas en Mario Strikers: Liga de Batalla, y se basan en el desempeño de los miembros del Club. Si bien todos los jugadores del Club contribuirán a la cantidad de pernos que el Propietario tiene que gastar, solo el Propietario del Strikers Club puede comprar opciones de personalización. Sin embargo, los miembros aún pueden votar sobre lo que el Propietario puede comprar, por lo que puede ser mejor gastar pernos en lo que el equipo decida que es mejor en Mario Strikers: Liga de Batalla.

Mario Strikers: Liga de Batalla está disponible en Nintendo Switch.




Source link