Los sueños de los jugadores con un controlador PS5 DualSense completamente negro pueden finalmente hacerse realidad, ya que han aparecido imágenes oficiales del gamepad de alta tecnología revestido de negro.
los PlayStation 5El mítico controlador negro (o una variante de él, al menos) parece ser real después de todo, haciendo una aparición repentina en las fotos oficiales de la FCC que se ven mucho mejor que el diseño del controlador blanco predeterminado. Desde el momento de la presentación del controlador en abril de este año, las preguntas sobre una versión negra más tradicional han dominado la discusión en torno al costoso gamepad de alta tecnología, y parece que los puristas de PlayStation que quieren un controlador tan negro como sus almas obtendrán. su deseo.
Los artistas digitales se pusieron a trabajar inmediatamente después del anuncio de DualSense para responder a lo que todos querían saber: ¿qué aspecto tiene en negro? Resulta que las maquetas de los fanáticos no se ven demasiado lejos de la realidad, pero todas las apuestas de cualquier experiencia de usuario de PS5 físicamente personalizable parecían estar apagadas hace solo unos meses. Una serie de consolas y controladores negros falsos de PS5 se hicieron pasar por artículos genuinos que mataron la mayor parte de la credibilidad que tenían las filtraciones ahora legitimadas durante todo el verano, pero el desfile negro ha ganado fuerza lentamente en línea como kits de desarrollo, consolas de vista previa y materiales promocionales previos al lanzamiento. han tenido su tiempo para difundirse en todo el mundo.
La evidencia más reciente y convincente de un controlador PS5 DualSense negro fue detectada en un tweet de bientest789 (Gracias, VGC), mostrando fotos nítidas como el día del controlador negro como la noche. La legitimidad de estas fotos es prácticamente incuestionable, ya que provienen de una lista oficial de la FCC con todos los ángulos posibles, incluidos los internos. Aunque anteriormente estaban bloqueadas exclusivamente para las unidades de vista previa de PS5, estas bellezas negras ahora se han incluido en la lista para uso del consumidor y pueden terminar en los estantes de las tiendas el próximo año.
Con este deseo de jugador evidentemente en camino de ser concedido, otras consultas de diseño de PS5 también podrían valer la pena revisar. La enorme bestia que es la consola PS5 también fue el centro de atención de muchos artistas digitales expertos después de su revelación este verano, con imágenes de colores alternativos y ediciones específicas del juego inundando Internet a través del presente. Junto con los rumores y las miradas sobre los controladores DualSense negros, el deseo más común de los jugadores parecía ser una consola con placas negras en lugar de las blancas, que algunos teorizaron desde el principio que eran intercambiables. Eso parece haber demostrado ser exacto, con un desmontaje oficial de Sony de la consola que revela lo fácil que es quitar las placas predeterminadas (y, presumiblemente, volver a encenderlas).
A la gente le gusta apegarse a lo que sabe, y la comunidad de jugadores no es diferente. Como tal, los jugadores de PlayStation desde hace mucho tiempo han dejado en claro que quieren deshacerse del aspecto pseudo-ciencia ficción en blanco y negro de las ediciones de lanzamiento de la PS5 por el aspecto oscuro que han conocido y amado desde los días de la PS2. y parece probable que las placas de consola negras vendidas por separado y los controladores completamente negros les permitan modificar su experiencia de próxima generación en algo mucho más familiar.
Fuente: bientest789, VGC, FCC