Cómicos

El creador de Demon Slayer elogia a Rengoku en un mensaje especial de película


El creador de Demon Slayer elogia a Rengoku en un mensaje especial de película 2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debutó recientemente su Tren de Mugen largometraje en cines en Japón, y el creador de la serie Koyoharu Gotouge elogió a Kyojuro Rengoku en un mensaje especial para los fanáticos que habían visto la película. Como parte de la introducción a la película que adapta el arco de Mugen Train de la serie original, Gotouge regresó a la serie para un capítulo especial de precuela sobre el favorito de los fanáticos Flame Hashira, Rengoku, ambientado antes de los eventos de la película. Este capítulo especial se lanzó en línea para los fanáticos fuera de Japón, pero los fanáticos que asistieron a los cines obtuvieron una copia física de la historia que incluía un mensaje especial del autor.

Gotouge tenía el siguiente mensaje para los fanáticos con la historia de la precuela de Rengoku que lo acompaña (como lo vio @YourAnimeGuy en Twitter), «¡Gracias a todos por venir a ver la película! Todo el personal trabajó muy duro en la película. Realmente lo aprecio. Esta vez hice una historia completa con Rengoku como protagonista, y sentí que sinceramente pensaba que era un buen niño como el personaje principal. Era muy positivo, que nunca se quejaba aunque estuviera sufriendo, y siempre se preocupó por su familia y amigos. Todos, por favor, cuiden a su familia y a las personas a su alrededor que los apoyan como Rengoku. . «

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- La película: Mugen Train ya está rompiendo todo tipo de récords de taquilla en Japón (especialmente con el levantamiento de las restricciones de COVID-19 para satisfacer la demanda masiva), y seguramente romperá aún más cuando comience a salir de Japón el próximo año. Funimation y Aniplex of America han confirmado que planean lanzar la película en los cines de América del Norte a principios del próximo año, y aunque aún no hay una fecha establecida, ¡los fanáticos del idioma inglés tienen una luz al final del túnel con esta!

Estas contento de ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaibaes grande Tren de Mugen ¿La película es un éxito en Japón hasta ahora? ¿Qué les pareció la precuela especial de Rengoku hecha para la película? ¿Dónde se encuentra Kyojuro Rengoku entre tus personajes favoritos de la serie hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.