Cine

Juego de tronos: 10 datos interesantes que no sabías sobre Gwendoline Christie (Brienne Of Tarth)

Gwendoline Christie y Brienne de Tarth están unidas por la cadera, y las dos parecen estar destinadas el uno al otro. No está claro si George RR Martin tenía en mente a Gwendoline cuando incluyó a la doncella espada masculina alta en sus libros, pero la descripción encajaba perfectamente con Gwendoline Christie.

Su actuación en Game of Thrones la ha impulsado a un nivel completamente nuevo de estrellato que no había disfrutado antes, aunque tuvo una vida muy interesante antes de convertirse en Brienne of Tarth. Con 6’3 », Gwendoline Christie no se ajustaba a la definición típica de modelo y actriz para la mayoría de la gente, pero al final las cosas le salieron bien.

10 Una carrera formada por la apariencia y una lesión en la columna

Gwendoline Christie nació en Worthing, Sussex, en una familia de clase media que no tenía actores, y tampoco planeaba serlo. Comenzó las clases para convertirse en bailarina de ballet y gimnasta a la temprana edad de siete años, y todo salió según lo planeado hasta que sobrevino la tragedia. Estaba creciendo rápido y su cuerpo no podía seguir el ritmo de las intensas clases de baile que provocaban frecuentes lesiones.

A los once años sufrió una lesión en la espalda, lo que le impidió seguir bailando y haciendo gimnasia, por lo que cambió de carrera y decidió convertirse en actriz. Se mudó al Drama Centre en Londres para formarse como actriz, pero sus profesores se mostraron escépticos porque no pensaban que alguien tan alto y andrógino lo lograría como actriz.

9 Ella está cerca de Simon Callow

Outlander-Simon Callow

Simon Callow es uno de los mejores actores británicos de todos los tiempos, y Gwendoline Christie es probablemente su mejor alumna. Se conocieron cuando Drama Centre London la asignó a Callow como su asistente. Tuvieron una primera reunión bastante incómoda, pero luego se llevaron bien, y Callow la animó a seguir actuando ya que pensaba que ella tendría una gran carrera.

Mientras trabajaba como asistente de Callow, Christie también se duplicó como su paseador de perros. Gwendoline todavía considera a Simon Callow, una de las personas más confiables de su vida.

8 Ella está acostumbrada a ser intimidada

Gwendoline Christie en Top Of The Lake antes de unirse a Game Of Thrones

La intimidación termina muchas carreras antes de que realmente comiencen, especialmente cuando tienes una apariencia que te distingue como Gwendoline. Dijo que otros niños e incluso adultos la acosaron debido a su altura durante la mayor parte de su vida. Ella ya medía 5’7 » a los 12 años, y eso significaba que era mucho más alta que todos sus compañeros de clase, lo que atraía a muchos matones.

La necesidad de encajar y la constante vergüenza corporal la hicieron luchar para aceptarse a sí misma, por lo que prefirió quedarse en la biblioteca en lugar de quedarse con los otros niños. Incluso aceptó posar para el álbum de fotos. Conejito en la que está desnuda en la mayoría de las fotos en protesta por la vergüenza corporal que estaba soportando.

7 Casi se convierte en monja

Oficial Miranda en Top Of The Lake

Brienne de Tarth no había pensado en unirse a ninguna orden espiritual en Westeros, pero tenía dificultades para encontrar su lugar en la sociedad. La historia de Gwendoline es algo cercana a la de Brienne, excepto por ella, el único lugar donde pensó que sus rasgos no serían un problema era el convento.

Con comentarios negativos de todos a su alrededor y sin grandes ofertas en su camino, Gwendoline pensó que había fracasado como actriz mientras estaba en la escuela de teatro. Ella dijo en una entrevista que ya había descubierto cómo sería su vida viviendo una vida de oración diaria y «cosechando vegetales en un jardín amurallado». El consejo de Simon Callow vino a su rescate y, mejor aún, su papel revolucionario en Desayuno en Tiffany’s.

6 No fue fácil convertirse en Brienne Of Tarth

La doncella de tarth-got-s02

Gwendoline Christie ganó el papel de Brienne of Tarth después de solo una audición, ya que los directores pensaron que era perfecta para el papel. De hecho, se presentó a las audiciones vestida con un disfraz, lista para interpretar el papel. Sin embargo, interpretar a la mujer guerrera no fue fácil.

Gwendoline tuvo que someterse a un ejercicio intenso para ganar 14 libras de músculo y otra sesión de entrenamiento de lucha con espada dos veces por semana. También se vio obligada a afeitarse el pelo para encajar en el papel. No estaba contenta con afeitarse porque su cabello era la conexión más cercana que tenía con su lado femenino. Gwendoline también tuvo que acostumbrarse a usar cota de malla y los trajes pesados ​​que usaba Brienne de Tarth.

5 Su opinión sobre el final de Game of Thrones

KIT HARRINGTON Y EMILIA CLARKE EN GOTS08

Brienne Of Tarth estuvo principalmente involucrada en escenas de acción que fueron difíciles, pero no le faltaron momentos incómodos para Gwendoline Christie, lo que significaba que estaba muy involucrada en Game of Thrones. Como la mayoría de las estrellas del programa, Gwendoline estaba molesta con la forma en que los productores manejaron la última temporada. dijo que los productores «tuvieron que hacer todo lo posible para la última temporada».

Brienne of Tarth duró hasta el episodio final y terminó el programa en el pequeño consejo de King’s Landing, pero eso no significa que estuviera contenta con la última temporada del programa. Estaba en Canadá cuando recibió los guiones de la temporada y se molestó tanto que empezó a pasear. Sin embargo, estaba feliz cuando la temporada finalmente terminó y dijo que también estaba feliz con cómo resultó todo.

4 Su vida amorosa

ESCENA DE CRISTIE-ROMANCE DE NIKOLAJ COSTER-WALDAU Y GWENDOLINE

Brienne de Tarth no tuvo tanta suerte con el amor, bueno, hasta que conoció a Renly Baratheon, que era amable con ella pero no la amaba, luego a Jaime Lannister, que la amaba pero amaba más a su hermana. Sin embargo, Gwendoline no tiene tanta mala suerte con el amor como Brienne, ya que ha estado en una relación desde 2013.

Sin embargo, no está saliendo con Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), ya que está casado desde 1997. Ha estado saliendo con Giles Deacon, el famoso diseñador de moda británico que diseñó el vestido de novia de Pippa Middleton. Ella también usa sus diseños en la mayoría de sus apariciones públicas.

3 Ella es una activista a su manera

consiguió s02, The Kingslayer y Ser Brienne Of Tarth

Gwendoline Christie no se une a las marchas públicas, pero tampoco se queda en el armario. Es una persona muy franca con una voz fuerte como defensora de las mujeres. Después de soportar una infancia tan dura y un momento difícil para abrirse camino en la industria debido a fuerzas que lastiman a otras mujeres como ella, Gwendoline decidió ponerse de pie y luchar.

Ella es una feminista abierta y activista contra el acoso que usa su fama para condenar la vergüenza corporal. Su papel de Brienne fue una bendición tanto para ella como para sus fans, ya que confesó que la ayudó a amarse más a sí misma. Gwendoline no deja de enfatizar las ventajas de tener características como las de ella y por qué todos deben tener las mismas oportunidades en la vida.

2 Su coprotagonista favorita de Game of Thrones

Jon conoce a Sansa EN LA PARED EN GOT S06

Gwendoline Christie se unió al elenco de Game of Thrones en 2011, aunque su personaje no apareció en el programa hasta el segundo episodio, «What Is Dead May Never Die». Se quedó hasta la última temporada, lo que significaba que tenía que convertirse en parte de la familia de las liendres. Nunca ha nombrado a ningún miembro del elenco como su coprotagonista favorito, aunque la mayoría de los fanáticos asumieron que era la más cercana a Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime.

Los dos compartieron muchas escenas románticas ya que Jaime es el único amante de Brienne en el programa, pero su amistad no parece haber ido más allá del set. Sin embargo, Gwendoline es cercana a Kit Harrington. Ella compartió muchas fotos detrás de escena con Harrington, quien interpreta a Jon Snow, y los dos parecen estar cerca incluso lejos del set.

1 Otros roles importantes fuera de Game of Thrones

Lady Jane: las mentes más oscuras

Interpretar a Brienne Of Tarth ha puesto a Gwendoline en el centro de atención, por lo que ya no es la actriz en apuros de principios de la década de 2000. Su actuación en Game of Thrones le trajo mucha publicidad que la ha visto aparecer en algunas de las mejores películas cada año desde 2011, especialmente después de 2015.

En 2015, Gwendoline apareció en el tráiler de Star Wars: Force Awakens lo que llevó a un mayor interés en la película porque interpretaba a la Capitana Phasma, pero a su personaje no se le dio mucho tiempo en pantalla, lo que provocó una reacción violenta. Su papel de Lady Jane en Las mentes más oscuras, 2018, También fue muy aclamada pero no tanto como Brienne de Tarth.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.