Cómicos

Empleados y fanáticos de Disneyland se reúnen afuera del parque para protestar por el cierre


Empleados y fanáticos de Disneyland se reúnen afuera del parque para protestar por el cierre 2

Los empleados y fanáticos de Disneyland se reunieron afuera de las puertas del parque temático de California en Anaheim el sábado para protestar por el cierre continuo del parque temático mientras continúa la pandemia de COVID-19. Aproximadamente 40 personas se presentaron en Disneyland con carteles de protesta y gritando «abre Disneyland». Entre los asistentes se encontraban empleados del parque, así como aficionados que participaron en la manifestación para mostrar su apoyo a quienes perdieron sus trabajos por el cierre continuo del parque.

«Llevamos años viniendo aquí, desde [my daughter] tenía como tres meses «, dijo Jennifer Grafius CBS Los Ángeles. «Los miembros del reparto siempre han estado aquí para apoyarnos y nos hacen pasar un buen rato. Necesitamos apoyarlos. Es nuestro turno de estar aquí golpeando el pavimento para recuperar sus trabajos».

Jessica Grafius, la hija de Jennifer, dijo que si Walt Disney World de Florida puede reabrir, Disneyland también puede hacerlo.

«Si Walt Disney World puede abrir de manera segura, nosotros también», dijo. «Podemos distanciarnos socialmente. Podemos usar nuestra máscara. Podemos estar seguros y podemos abrir nuestro lugar feliz … Sé que Walt querría que volviéramos a abrir».

Disneyland y otras partes han estado cerradas desde marzo, cuando la pandemia comenzó a afianzarse en los Estados Unidos. Si bien Walt Disney World en Florida ha reabierto, el gobernador de California, Gavin Newsom, aún no ha permitido que Disneyland vuelva a abrir debido a preocupaciones de seguridad con la pandemia en curso, aunque a principios de esta semana anunció que enviaría un equipo a Florida para ver cómo funciona ese parque. está manejando las operaciones y tal vez evalúe cómo se podrían implementar sus prácticas para Disneyland.

«Tengo todo un equipo que dedica su tiempo no solo a obtener la respuesta a esa pregunta, sino a hacer las mismas preguntas», dijo Newsom. “Y así, esta semana, como prueba de ello, hemos apoyado un esfuerzo para averiguarlo directamente enviando nuestro propio equipo a estos sitios, en lo que respecta a los parques temáticos, para tener una mejor idea de lo que está sucediendo. Si bien confiamos absolutamente en la palabra de las personas por la información que nos brindan, queremos ver las cosas por nosotros mismos «.

Incluso con el equipo dirigiéndose a Florida, Newsom ha dejado claro que Disneyland y otros parques no estarán abiertos pronto y que reabrir Disneyland es incompatible con un enfoque de salud primero.

«El hecho es que desde marzo hemos adoptado un enfoque sólido basado en la ciencia para reabrir de manera responsable nuestros parques y centros turísticos en todo el mundo», dijo la Dra. Pamela Hymel, directora médica de Disney Parks. «Nuestros protocolos de salud y seguridad se desarrollaron en consulta con epidemiólogos y científicos de datos, y después de considerar la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades y los expertos de los gobiernos locales y agencias de salud. Todos nuestros otros parques temáticos tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo se nos ha permitido abrir gracias a nuestra probada capacidad para operar con protocolos responsables de salud y seguridad «.

¿Qué piensas? ¿California debería permitir la reapertura de Disneyland? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.