Esta misma semana han trascendido varias imágenes con algunos jugadores del Athletic disfrutando de su tiempo libre en pleno periodo vacacional. Un asunto un tanto controvertido porque año tras año y verano tras verano aparecen en la escena pública algunas fotografías que suscitan la polémica. Puede que los jugadores de ahora no sean como los de antes, asunto que daría para escribir un libro, pero lo que es incuestionable es que la exposición actual resulta infinitamente superior a la de antaño.
De todo lo visto y comentado a lo largo de la semana a este respecto, me quedo con el agradecimiento del Basurto a uno de los componentes de la primera plantilla del Athletic. “¡¡¡Gracias por la visita, Asier Villalibre!!! Eskerrik asko Asier Villalibre bisitatzeagatik!!!”.
El Búfalo, el mismo que celebra algunos triunfos del conjunto rojiblanco a ritmo de trompeta, pasó una tarde a pie de campo con los txikis del citado club bilbaíno. Días antes se le vio en Gernika ejerciendo de portero con otros peques.
Las cámaras estuvieron en ambos lugares para plasmar el momento. Lo mismo que en otros lugares y situaciones de Ibiza verano tras verano. Cada cual elige el lugar y la forma de disfrutar de su tiempo libre. La discreción, eso sí, va por barrios.
Source link