Cine y Películas

Las fotos del set de filmación de Blue Beetle revelan el primer vistazo al disfraz de superhéroe de DC

Nuevas fotos del set de producción de Warner Bros.’ La película de acción en vivo Blue Beetle revela el primer vistazo al disfraz completo del superhéroe de DC.

El primer lote de fotos del próximo set de Warner Bros. escarabajo azul La adaptación de acción en vivo revela el disfraz del héroe de DC. Uno de los futuros proyectos de DCEU de Warner Bros. es escarabajo azul, protagonizada cobra kai protagoniza Xolo Maridueña como Jaime Reyes. Mientras que el héroe adolescente hizo su debut en acción real en Smallville temporada 10, Jaime finalmente recibe el tratamiento cinematográfico más de diez años después. escarabajo azul se centra en Jaime, quien un día descubre un poderoso escarabajo alienígena que lo convierte en el icónico héroe titular de DC.

Ángel Manuel Soto se adjunta como director, mientras que Gareth Dunnet-Alcocer escribió el escarabajo azul guión. Blue Beetle será la primera gran película de superhéroes encabezada por un personaje latino. Inicialmente, escarabajo azul estaba programado para ser un original de HBO Max antes de que Warner Bros. y DC Films lo convirtieran en una película teatral, estrenada en los cines en el verano de 2023.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que la fotografía principal está en marcha en Atlanta, las fotos del set han comenzado a surgir de la filmación. solo jared (a través de @_MarvelMania_) vio por primera vez a Maridueña con el disfraz. Esto llega aproximadamente un año después de la escarabajo azul el arte conceptual se lanzó en DC FanDome, con el traje práctico luciendo exactamente como el diseño. Echa un vistazo a las fotos del set a continuación.

Haga clic aquí para ver el tweet original.

Él escarabajo azul El traje fue diseñado por Mayes C. Rubeo, cuyo currículum incluye trabajar en Wanda Vision, Thor: amor y truenoy Thor: Ragnarok. . . . Además de Maridueña, escarabajo azul stars Bruna Marquezine as Jenny, George Lopez as Uncle Rudy, Susan Sarandon as Victoria Kord, Raoul Trujillo as Conrad Carapax, Belissa Escobedo as Jaime’s Milagros, Damián Alcázar as Alberto Reyes, and Elpidia Carrillo as Rocio. While Lo que hacemos en las sombrasTambién se adjunta la estrella Harvey Guillén, su personaje aún no ha sido revelado.

Si bien estas son fotos fijas, el escarabajo azul El disfraz se ve increíble y se tradujo bien del arte conceptual original. En muchos casos, los disfraces no siempre lucen exactamente como un diseño de arte conceptual, pero en escarabajo azuls caso, sucedió lo contrario. Ya que escarabajo azul acaba de comenzar a filmarse, es probable que se revelen más en las próximas semanas y meses, ya sea cómo se ven los villanos o las principales piezas de acción. El mayor misterio es si el personaje de DC Ted Kord estará o no a pesar de que el rumor de Jason Sudeikis ha sido desacreditado. Con más de un año desde su lanzamiento, será emocionante ver el resultado para escarabajo azul mientras Jaime se convierte en uno de los próximos héroes de DCEU.

Fuente: Solo Jared/@_MarvelMania_

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba