Cómicos

Las fotos del set de Stranger Things ofrecen una nueva imagen de la temporada 4


Muchas películas y programas de televisión importantes se han retrasado en medio de la pandemia de COVID-19, y los fanáticos están increíblemente ansiosos por ver regresar esos proyectos en los próximos meses y años. Entre esos proyectos está el de Netflix Cosas extrañas, que se vio obligada a detener la producción en la primavera en medio de la propagación del virus. Las fotos del set de la producción, que se reanudó a principios de este año, han comenzado a aparecer gradualmente en línea, proporcionando nuevas miradas de lo que implicará la próxima temporada. Las últimas fotos, que se pueden encontrar en Daily Mail, muestran a Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley) y al nuevo actor Joseph Quinn preparándose para filmar una escena al aire libre.

Si bien los detalles de la trama siguen siendo un misterio cuando se trata de Stranger Things Season 4, el elenco y el equipo de la serie han sido sinceros sobre el efecto de la pandemia en los nuevos episodios, y no del todo de manera negativa.

«Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó enormemente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra cuarta temporada actual, fecha aún por determinar», compartió el productor Shawn Levy con Colisionador el mes pasado. «Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional». tal vez mejor que nunca «.

«Normalmente, obtenemos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo debido al calendario», compartió Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler en la serie. El reportero de Hollywood. «Y se necesita un tiempo para crear un guión. Por lo tanto, normalmente, hay una especie de ‘escritura sobre la marcha’, pero parece que han tenido suficiente tiempo. Creo que tal vez ha sido una bendición para los escritores, en de alguna manera, porque tuvieron tiempo para sentarse, pensar y crear. Entonces, sí, parece ser que lo tienen todo «.

¿Qué opinas del último vistazo a Cosas extrañas ¿Temporada 4? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Temporada 4 de Cosas extrañas Se espera que se estrene exclusivamente en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba