Cómicos

Las fotos del set Halcón y el soldado de invierno revelan a Anthony Mackie

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel irá más allá de la pantalla plateada, extendiéndose al recién lanzado servicio de transmisión Disney + con una serie de nuevas series originales con personajes nuevos y establecidos. Después de los eventos de Avengers: Endgame, muchos fanáticos sienten curiosidad por ver qué sigue para el escudo, ya que el Halcón fue elegido para continuar el legado del Capitán América. Pero Sam Wilson se unirá a Bucky Barnes en la próxima serie. El halcón y el soldado de invierno. Y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la próxima aventura de Sam para Marvel Studios.

Nuevas fotos del set de la producción de El halcón y el soldado de invierno muestra al actor Anthony Mackie filmando escenas como Sam Wilson, aunque no está en su disfraz de superhéroe. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Los fanáticos vieron el nuevo disfraz en el especial de Marvel Studios que se lanzó en Disney + la semana pasada, que es una versión actualizada y más cómica de su atuendo Falcon. No está claro si Falcon terminará la serie pareciéndose más al Capitán América, aunque ese honor parece ir al Agente de los Estados Unidos sancionado por el gobierno por el momento.

Mackie habló sobre continuar el legado del Capitán América para Marvel Studios, calificándolo de una experiencia emocional durante una entrevista con Deadline.

"Sabes qué, para ser honesto, es muy emocional", reflexionó Mackie. "He estado en el negocio durante 20 años y he tenido la suerte de hacer cosas increíbles y trabajar con personas increíbles. Para mí, ser un hombre negro en 2019 y recibir el timón del Capitán América con la historia de los hombres negros en este país es un paso monumental, no solo en el entretenimiento, sino también en mi vida. Ha sido extremadamente emocional. Mira, mi abuelo era un aparcero, ¿sabes a qué me refiero? Hay mucha historia, dolor, triunfo y alegría que viene conmigo siendo el Capitán América ".

Los fanáticos se preguntan si el Capitán América original aparecerá en la serie, aunque actualmente no hay planes para que Chris Evans regrese al MCU. Pero el actor de Winter Soldier, Sebastian Stan, se burló de que todo es posible en esta franquicia.

"Nunca se sabe si 'adiós' en el MCU es adiós. Realmente nunca se siente así. Se necesita tiempo para el tipo de (proceso). Pero es extraño ", dijo Stan en Fandemic Tour Houston. "Quiero decir, ya veremos. Nunca será … el Capitán América nunca será lo mismo sin Chris Evans, simplemente no lo hará. Quiero decir, esa es la verdad. No significa que el Capitán América haya terminado, solo significa que esa situación particular nunca será la misma ".

El halcón y el soldado de invierno se estrenará en Disney + en la primavera de 2021.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close