Historietas

Las frases de Scooby-Doo de Shaggy y Velma tienen un significado secreto importante

Lanudo y VelmaLos eslóganes icónicos de la ¡Scooby Doo! La franquicia secretamente tiene otro significado que los fanáticos nunca supieron. Durante décadas, la pandilla Mystery Inc. ha tenido sus propias frases únicas para ayudarlos a diferenciarse de sus amigos cada vez que surgían ciertas situaciones. Cada vez que Scooby-Doo se encuentra en peligro, pronuncia un cobarde “ruh-ro.” Daphne gritaba, “Jeepers” se sorprendía cada vez que ocurría algo impactante. Incluso Fred finalmente obtuvo su propio dicho donde le dice a la pandilla que “Sostenga el teléfono.” Sin embargo, los eslóganes de Shaggy y Velma, “Zoinks” y “Jinkies,” se han destacado como algunas de las frases más icónicas de la historia. Sin embargo, lo que los fanáticos no sabían es que tienen un secreto arraigado en el universo de Shazam.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En Scooby-Doo: Equipo #16 por Sholly Fisch y Dario Brizuela, la pandilla se encuentra en una misión para descubrir dónde ha desaparecido la familia Shazam después de enterarse de que están desaparecidos. Sin embargo, debido al hecho de que son adolescentes comunes que arriesgan sus vidas para encontrar a los héroes, Shaggy y Velma reciben poderes similares a los de Shazam para ayudarlos en su búsqueda del mago llamado Mamaragan, quien le dio a Billy Batson sus habilidades. Sin embargo, en lugar de pronunciar el nombre de Shazam para transformarse, pronuncian sus eslóganes característicos para convertirlos en Shaggy Marvel y Velma Marvel. Al principio puede parecer aleatorio usar sus frases icónicas para convertirlos en héroes, pero luego Mamaragan les explica que los dichos tienen un significado secreto que les permite transformarse.

Jinkies y Zoinks son en realidad acrónimos que otorgan poderes a Shaggy y Velma

Al igual que Shazam, las frases “Jinkies” y “Zoinksson acrónimos compuestos por diferentes dioses de diversas mitologías que transforman a Shaggy y Velma en sus heroicos alter egos. Se revela que los poderes de Shaggy derivan de los dioses Zeus, Odín, Ícaro, Neptuno, Cronos y Sísifo. Mientras tanto, las habilidades de Velma provienen de Juno. , Isis, Nemesis, Kali, Ishtar, Electra y Sybil. Es una forma interesante de agregar profundidad a lo que muchas personas creían que eran frases tontas. El hecho de que puedan imbuir a Shaggy y Velma con las poderosas habilidades de Shazam cuando se las da Mamaragan hace que ellos más fuertes de lo que los fanáticos alguna vez supieron.

Los lazos con Dios de Shaggy y Velma revelan secretos ocultos sobre ellos

Sin embargo, lo que es fascinante es qué dioses se asignan a qué personaje para sus frases transformadoras. Mamaragan explica con qué está asociado cada dios o diosa para dar a los lectores una idea de sus poderes. Algunos de estos dioses tienen sentido para Shaggy y Velma. Por ejemplo, Velma está ligada a Némesis, el Dios de la Justicia, lo que refleja a la perfección su amor por la resolución de misterios para poner fin a la actividad delictiva sabiendo que cada fantasma al que se enfrentan es en realidad alguien bajo una máscara. Mientras tanto, el vínculo de Shaggy con Ícaro, dios del vuelo, puede verse como un ejemplo de su constante decisión de huir frente a un monstruo, huyendo en lugar de luchar. Sin embargo, hay algunas habilidades que sugieren que hay rasgos de personalidad sobre ellos que no conocen. Shaggy ha enfatizado la persistencia en su forma heroica, mientras que Velma puede usar magia. Esto sugiere que tal vez hay algunas cosas sobre ellos mismos que aún no han descubierto pero que podrían descubrir en el futuro.

Es sorprendente ver cuánto juegan estos eslóganes un papel significativo para Shaggy y Velma después de años de ser simples frases tontas. Si bien esto no significa que puedan convertirse en estos héroes en cualquier momento, ya que el mago les quita sus poderes después de encontrar a la familia Shazam, sigue siendo interesante ver cómo estos dioses se relacionan con sus personajes. Es una sorprendente revelación para los fans de la ¡Scooby Doo! franquicia y prueba de que Lanudo y VelmaLos eslóganes de son más que algo que dicen por costumbre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button