Parece que los minoristas y Google están jugando a la gallina sobre quién puede filtrar la mayor cantidad de información sobre los dos próximos teléfonos insignia de la compañía: Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. La línea de teléfonos inteligentes Pixel de Google ha sido tradicionalmente el buque insignia de la armada de Android para aquellos de nosotros a los que nos gusta que nuestros sistemas operativos Android estén lo menos adornados posible. Después de un Pixel 5 algo decepcionante, lo que significaba que la compañía tenía varios teléfonos de gama media y ningún buque insignia real del que hablar, Google parece haber aprendido la lección. Con el enfoque un-Apple-y de filtrando su propio dispositivo unas semanas antes del lanzamiento, todos los ojos saltones están puestos en el dúo de próximos teléfonos.
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 19 de octubre, el ritmo de la información que se envía al público no ha disminuido exactamente. Durante el fin de semana, tienda de teléfonos del Reino Unido Almacén de Carphone publicó sus páginas de ventas para los dos teléfonos. Por supuesto, el minorista tiró de las páginas tan pronto como pudo, pero no antes. un cazador de fugas con ojos de águila tomó algunas capturas de pantalla. Además, Google también ha comenzado a anunciar las computadoras de bolsillo que aún no se han enviado en una variedad de medios, presumiblemente con la esperanza de que algunos escépticos duden lo suficiente antes de presionar el botón de comprar ahora en el recientemente lanzado Apple. Serie iPhone 13. En las actividades de publicidad y marketing, que comenzaron en agosto, Google destaca algunas de las ventajas que tiene sobre su primo concebido en Cupertino y está marcando el panorama competitivo.
Como era de esperar, dado que aquí es donde gran parte de la guerra de los teléfonos inteligentes ha cambiado su comportamiento belicoso, las páginas filtradas se centran en gran medida en la calidad de las cámaras.
El Google Pixel 6 continúa la tendencia de Android de agregar visión por computadora e inteligencia de inteligencia artificial al proceso de toma de fotos, pero también presenta un hardware de primera categoría a la mezcla. Según los informes, el Pixel 6 tiene una cámara gran angular de 50mpx y una ultra gran angular de 12mpx. El Pixel 6 Pro tiene un trío de cámaras, dos con las mismas especificaciones que su hermano pequeño y un teleobjetivo adicional de 48mpx.
Créditos de imagen: Captura de pantalla de Google (se abre en una nueva ventana)Página de espera oficial de Pixel 6. (La imagen ha sido recortada)
El otro gran punto culminante es el chip Tensor, ya muy discutido, que está haciendo su debut en los nuevos teléfonos.
Las páginas de marketing también arrojan luz adicional sobre las afirmaciones que hace Google sobre su tecnología de baterías. El rendimiento de la batería adaptable significa que las baterías de los teléfonos pueden cargarse desde el nivel de descarga hasta el 50% en solo media hora, y el sistema operativo tiene un montón de inteligencia incorporada para alargar aún más la vida útil de la batería para esos días en los que se aventura demasiado lejos. desde una toma de corriente. La compañía también destaca la carga inalámbrica de alta velocidad para cuando estás colgando sin un hilo.
Con sus principales competidores haciendo un mayor problema de seguridad, Google se une a la refriega en ese frente de batalla también, afirmando “más capas de seguridad de hardware que cualquier otro teléfono”, recordando a los usuarios que están introduciendo el chip de seguridad Titan M2 y una promesa de ” cinco años de actualizaciones “, lo que garantizará que” se vuelva más seguro con el tiempo “. No está claro de inmediato si esto se refiere a actualizaciones de firmware o actualizaciones del sistema operativo, pero es alentador ver que Android respalda sus teléfonos incluso cuando envejecen en el olvido.
Esperamos aprender más sobre los teléfonos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Esperamos que los pedidos por adelantado comiencen la próxima semana, el 19 de octubre.