Historietas

Las garras de Wolverine cortan la realidad en el asombroso arte de la forma final

La forma final de Wolverine, Omega Wolverine, usa sus nuevas garras cibernéticas para atravesar la realidad en una increíble portada de Mateus Manhanini.

Advertencia: contiene spoilers de X Muertes de Wolverine #3

Nueva portada de Glotónfinal de «Omega» la forma muestra sus garras cortando la realidad misma. miniserie entrelazada de Marvel Comics, X vidas de Wolverine y X muertes de Wolverineactualmente están trazando dos misiones de viaje en el tiempo, como el moderno Logan de X vidas salta en el tiempo para salvar la vida de Charles Xavier, y el futuro Logan de X muertes viaja al pasado para asegurar la muerte de Moira X. Este futuro Wolverine, de una época en la que los humanos y la vida robótica se fusionaron, manteniendo a los últimos mutantes como curiosidades, se destaca por su rediseño de estilo cibernético, que incluye el poder de interactuar con y comanda los sistemas informáticos usando sus garras.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien este Omega Wolverine hasta ahora parece ser una máquina de matar cerrada, X Muertes de Wolverine #3 (de Benjamin Percy, Federico Vicentini, Dijjo Lima y Cory Petit) ha revelado que Logan es plenamente consciente de sus acciones: está aquí para matar a Moira X antes de que se convierta en la arquitecta de su futuro ruinoso, en el que la raza mutante es aniquilada y todos los que Wolverine conoce y ama mueren para dar paso a la ascensión de la humanidad a una nueva forma de vida mecánica. Para hacer eso, parece que ha abrazado la raza de IA conocida como Phalanx, sacrificando su propia humanidad, y potencialmente su factor de curación, por una última oportunidad de arreglar la línea de tiempo.

Esta forma final de máquina parcial se captura perfectamente en la nueva portada variante de Mateus Manhanini, que aparecerá en ediciones seleccionadas de X Muertes de Lobezno #5. La portada muestra a Wolverine atravesando la realidad, exponiendo un campo blanco detrás de un paisaje urbano futurista. Por supuesto, esta es la metáfora perfecta para la misión actual de Logan, en la que su verdadero objetivo es borrar el terrible futuro en el que vio morir a sus hijos a cambio de una nueva oportunidad de supervivencia, una que está lejos de estar garantizada. El número llegará a las tiendas el 23 de marzo.

Las garras de Wolverine cortan la realidad en el asombroso.5

Cómo y por qué Wolverine se ha unido a Phalanx es una gran pregunta que la serie aún tiene que responder, ya que todo el plan de Moira X es que la humanidad adopte la vida mecánica a expensas de los mutantes. Parece que en el futuro, los últimos días de Logan lo verán de alguna manera hacer esta transformación cyborg para viajar de regreso, aportando la experiencia y el odio de muchas vidas para llevar a cabo la tarea de ejecutar al último traidor mutante. Por supuesto, esta es una misión complicada por las grandes revelaciones de Infiernoque finalmente compartió el lado de la historia de las máquinas y el futuro potencial en el que los mutantes reinan supremos, cometiendo un genocidio cósmico contra la vida artificial con Phoenix Blade, que mata a los dioses.

Por esta razón, no está claro si Omega Wolverine puede ser considerado un héroe o un villano, especialmente porque su regreso ya ha visto a Logan llevar a cabo una matanza despiadada en nombre de detener a Moira. Como prometió Marvel, X muertes de Wolverine se perfila como una historia vital que establece la próxima era de X Men títulos, con la glotón omega justo en el centro, enviado en una misión final para derribar una realidad que no tolerará, cueste lo que cueste.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba