Uncategorized

Las GPU Ampere de Nvidia llegan a Google Cloud

Nvidia anunció hoy que sus nuevas GPU de centro de datos basadas en Ampere, las GPU A100 Tensor Core, ahora están disponibles en alfa en Google Cloud. Como su nombre lo indica, estas GPU se diseñaron para cargas de trabajo de IA, así como análisis de datos y soluciones informáticas de alto rendimiento.

El A100 promete una mejora significativa en el rendimiento con respecto a las generaciones anteriores. Nvidia dice que el A100 puede aumentar el rendimiento de entrenamiento e inferencia en más de 20 veces en comparación con sus predecesores (aunque en su mayoría verá mejoras de 6x o 7x en la mayoría de los puntos de referencia) y alcanza un máximo de aproximadamente 19.5 TFLOP en rendimiento de precisión simple y 156 TFLOP para Tensor Float 32 cargas de trabajo.

Las GPU Ampere de Nvidia llegan a Google Cloud 1

Créditos de imagen: Nvidia

«Los clientes de Google Cloud a menudo recurren a nosotros para proporcionar los últimos servicios de hardware y software para ayudarlos a impulsar la innovación en la IA y las cargas de trabajo de computación científica», dijo Manish Sainani, Director de Gestión de Productos en Google Cloud, en el anuncio de hoy. “Con nuestra nueva familia A2 VM, estamos orgullosos de ser el primer proveedor de nube en el mercado Nvidia GPU A100, tal como estábamos con NvidiaLas GPU T4. Estamos entusiasmados de ver qué harán nuestros clientes con estas nuevas capacidades «.

Los usuarios de Google Cloud pueden obtener acceso a instancias con hasta 16 de estas GPU A100, para un total de 640 GB de memoria de GPU y 1.3 TB de memoria del sistema.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.