Las granadas Helldivers 2 tienen un uso especial que nunca pensaste

Las granadas Helldivers 2 tienen un uso especial que nunca pensaste

Resumen

  • Hay una variedad de granadas diferentes que se pueden usar estratégicamente para diversos propósitos en
    Helldivers 2
    .
  • Las personas pueden implementar el sigilo para acelerar las misiones y evitar peleas innecesarias.
  • Las armaduras con capacidad adicional para granadas o fuerza de lanzamiento pueden ayudar en tácticas de distracción para juegos sigilosos.

Las granadas pueden tener muchos usos en Helldivers 2, pero hay un uso especial en el que muchos Helldivers no piensan. Al principio, la mayoría pensaría que el propósito de las granadas es cerrar Terminid Hives y Automaton Fabricators o eliminar rápidamente un pequeño grupo de enemigos débiles. Sin embargo, las granadas pueden servir para multitud de propósitos en Helldivers 2 más allá de eso, y aprender cuándo usarlos con un reabastecimiento adecuado puede hacer o deshacer misiones más difíciles.

Actualmente, Helldivers 2 tiene cinco granadas disponibles para los jugadores: G-12 High Explosive, G-6 Frag, G-16 Impact, G-3 Smoke y G-10 Incendiary. El primero se entrega a todos los Helldivers cuando comienzan, y los tres siguientes se obtienen a través del sistema Warbond normal o de pase de batalla, mientras que el Incendiary se obtiene a través de la ruta Premium Warbond. Cada granada sobresale en diferentes áreas y tiene diferentes estadísticas. El Incendiario puede crear un entorno peligroso que podría matar a muchos más enemigos a largo plazo, mientras que el Impacto mata a enemigos más débiles. Sin embargo, además de este, las granadas tienen un uso interesante.

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Usa granadas para ayudar con el sigilo en Helldivers 2

El sigilo es parte de Helldivers 2 que algunos tienden a evitar, en parte porque es complicado y muchas veces la gente prefiere disparar. Sin embargo, gracias a un video reciente de Reddit de TheQuixotic6, Helldivers ahora tiene un ejemplo de cómo usar la granada normalmente ruidosa como herramienta de sigilo. En el video, Helldiver lanza una granada a un pequeño grupo de Terminids, incluido un Charger. Una vez que todos se dan la vuelta, el Hellldiver se arrastra hasta el barco de suministros estrellado, recoge sus recompensas y se aleja arrastrándose sin que nadie se dé cuenta.

Esto funciona debido a cómo funciona la IA de los enemigos. Helldivers 2. Aunque ambos usan la vista, el El rango que activarán en función del sonido es mucho mayor.. Es por eso que más enemigos tenderán a verse atraídos por peleas a gran escala. En este caso, el sonido de la granada atrae a los enemigos más pequeños, mientras que Helldivers 2El cargador centra su atención en el ruido. Mientras uno permanezca boca abajo y no haga ruido, los enemigos no dispararán.

Las armaduras que otorgan capacidad adicional de granada son una excelente opción cuando se busca usarlas como distracción.

La advertencia es que no será tan simple como los jugadores pueden pensar. En primer lugar, este truco funciona mejor con las granadas HE, Frag e Impact, ya que las de humo y las incendiarias no causarán tanto ruido ni distracción. En segundo lugar, asegúrese ninguno de los enemigos es alcanzado por la granada, ya que esto los activará. Finalmente, este truco no funcionará si los enemigos están conscientes del Helldiver. En general, este truco se puede realizar de forma consistente, pero es importante evitar ser descuidado.

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Cómo puede ayudar el sigilo en Helldivers 2

El sigilo es útil para acelerar y disminuir la lucha de las misiones en Helldivers 2. Las misiones de baja dificultad son relativamente rápidas para los Helldivers experimentados, pero agregar sigilo y evitar peleas puede acelerar enormemente esto. Esto lo hace aún más fácil para aquellos que desean cultivar muestras o súper créditos a un ritmo rápido y eficaz. Al bajar por esta avenida, es Lo mejor es usar una armadura ligera para aumentar la velocidad..

En las dificultades más altas, donde las misiones suponen un desafío, el sigilo es una gran ventaja para ahorrar tiempo y vidas. Si una patrulla errante atrapa a los jugadores o se activa una cápsula mientras investiga un punto de interés, esto podría iniciar una pelea masiva. Vienen refuerzos en enjambres y a menudo con los enemigos de más alto nivel. El mejor de los casos a este respecto es simplemente perder algo de tiempo en una misión, mientras que el peor de los casos es que se expulsen múltiples refuerzos al intentar regresar de este encuentro innecesario.

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Aunque es imposible ser sigiloso durante toda una misión, ya que algunos objetivos obligarán a los enemigos a aparecer, es una gran ayuda usarlo siempre que se pueda durante las misiones. Aparte de la posibilidad de ahorrar tiempo y esfuerzo, es posible que algunos simplemente prefieran la ruta sigilosa en los juegos, y Helldivers 2 tener esa flexibilidad le permite atraer a una variedad de jugadores. Puede que las granadas no sean lo primero en lo que la mayoría piensa cuando se menciona el sigilo, pero Helldivers 2 les da un uso especial para ayudarles a mejorar el estilo de juego.

Fuente: TheQuixotic6/Reddit

Helldivers 2
Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO

Precuela(s)
Helldivers


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