Las grandes muertes de la temporada 6 de Better Call Saul son BUENAS noticias para Kim

Las grandes muertes de la temporada 6 de Better Call Saul son BUENAS noticias para Kim

Better Call Saul temporada 6, parte 1 deja caer un par de muertes de personajes importantes. ¿Tal derramamiento de sangre ofrece un impulso oportuno a las posibilidades de supervivencia de Kim Wexler?

Precaución: spoilers por delante de Mejor llamar a Saul temporada 6

Los fanáticos de Kim Wexler deberían sentirse alentados por la desgracia de los demás después de Mejor llamar a Saul La temporada 6 arroja dos muertes importantes, ninguna de las cuales involucra al personaje de Rhea Seehorn. Mejor llamar a SaulLa temporada final de prometió sangre y violencia en una escala nunca antes vista y, francamente, se sobreentregó con dos asesinatos absolutamente masivos. El episodio 3 (“Rock & Hard Place”) puso fin a Nacho Varga de Michael Mando, quien se quitó la vida después de confesar falsamente el intento de asesinato de Lalo Salamanca. Entonces, en Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 7 (“Plan & Execution”), un Lalo que regresa se arrastra desde las sombras del apartamento de Kim para poner una bala en el cerebro de Howard Hamlin en el lugar equivocado en el momento equivocado.

VÍDEO DEL DÍA

Muy pocos espectadores habrían esperado Mejor llamar a Saul‘s final del capítulo para ir este pesado en el derramamiento de sangre. Un cuarteto de destinos de personajes quedó sin respuesta antes de la temporada 6: Nacho, Howard, Lalo y Kim. Ninguna de las características anteriores en Breaking Bad (ambientado solo 4 años después), dejando Mejor llamar a Saul para explicar qué fue de este cuarteto desaparecido. Dos de esas casillas ahora han sido marcadas, dejando signos de interrogación solo sobre Lalo Salamanca y Kim Wexler, pero ¿las muertes que hemos presenciado hasta ahora prueban que Kim estará bien?

Lalo Salamanca sigue vivo y coleando Mejor llamar a Saul temporada 6, pero todas las señales apuntan hacia el personaje de Tony Dalton siguiendo a Nacho y Howard en el más allá. Gustavo Fring sabe que el ojo pequeño de Lalo está fijo en el superlaboratorio, y en el episodio 5 (“Black & Blue”), el Hombre Pollo colocó en secreto un arma de fuego dentro de un vehículo de construcción estacionado en el sitio. Gus parece estar planeando su enfrentamiento final contra Lalo Salamanca en el superlaboratorio de Mejor llamar a Saul temporada 6, parte 2. Dado que hay un arma oculta en juego y Lalo no está presente en todo momento Breaking Bad (Gus en realidad afirma que todos los hombres de Salamanca están muertos), hay un muy Buena oportunidad Mejor llamar a Saul La salida del tercer personaje principal de la temporada 6 está reservada para Lalo. Surge entonces la pregunta más importante: ¿podría Mejor llamar a Saul realmente ser tan audaz como para matar a los cuatro de su Breaking Bad ausentes?

Si Nacho Varga se hubiera escapado triunfalmente de Nuevo México, tal vez Mejor llamar a Saul daría el valiente paso de matar a Kim Wexler. O tal vez si Howard Hamlin hubiera conseguido un trabajo cómodo en la ciudad, encontrado un nuevo amante que apreciara su arte de espuma de café con leche y se hubiera ido de la ciudad mientras le daba la vuelta al pájaro a Jimmy McGill, después La muerte de Kim tendría sentido. Pero para Nacho, Howard, probablemente Lalo, y Kim a todos perecen en el transcurso de Mejor llamar a SaulCorrería el riesgo de que la carrera final se sintiera como una exageración. los Breaking Bad El universo prospera tanto con la esperanza como con la tristeza (el final de Jesse Pinkman, por ejemplo) y es difícil ver de dónde vendrá esa esperanza si cada uno de ellos Mejor llamar a SaulLos personajes no contabilizados quedan tirados en un charco de sangre. Matar a cualquiera y a todos los que no aparecen en la línea de tiempo de Walter White también se siente como una solución menos que innovadora para descubrir dónde están personajes como Kim y Lalo durante Breaking Bad.

La muerte de Nacho y Howard no es la única razón por la que los fanáticos de Kim Wexler tienen que tener esperanzas. Mejor llamar a Saul “Axe & Grind” de la temporada 6 incluyó una escena sutil en la que Kim tomó una nota muy especial de una tarjeta de presentación que pertenecía a Disappearer. También sabemos que Jimmy obtiene esta tarjeta porque el mismo libro negro se muestra durante el flashforward de limpieza de la casa del estreno de la temporada 6. Estas pequeñas señales indican que, si bien es muy probable que Gus Fring le dispare a Lalo y lo entierren debajo del superlaboratorio, reuniéndose con Nacho y Lalo en el más allá, Kim se verá obligada a gastar todo ese dinero de Sandpiper para que Ed Galbraith la lleve bajo un nuevo identidad. Si bien no es exactamente el final más feliz de Mejor llamar a SaulEn la línea de tiempo de la precuela de Kim, la supervivencia de Kim ofrece un rayo de luz que un número de muertes de 4 en 4 no ofrecería.




Source link