Las habilidades de detective de Batman no fueron lo suficientemente buenas contra un enemigo extraño

Las habilidades de detective de Batman no fueron lo suficientemente buenas contra un enemigo extraño

Batman ha existido durante más de 80 años, por lo que seguramente cometerá algunos errores. Sin embargo, uno que hizo contra un extraño enemigo en los años 80 resultó ser fatal.

Ser nombrado el mejor detective del mundo no es tarea fácil, pero de batman Las habilidades no siempre le han permitido tener éxito en salvar el día. ordenanza #338 enfrentarlo a un enemigo que fue capaz de adelantarse lo suficiente como para matar a alguien, justo en frente de él y una gran multitud. Incluso cuando está en el camino correcto, el Caballero de la Noche no siempre es lo suficientemente rápido como para marcar la diferencia.

Con una historia que abarca ochenta años, Batman estaba destinado a tener algunas aventuras extrañas, así como algunos enemigos muy peculiares. También estaba obligado a experimentar un poco de fracaso. Esta aventura particular de los 80 es muy diferente de las aventuras recientes de Batman, pero planteó algunos desafíos importantes gracias a lo extraño que es.

VÍDEO DEL DÍA

ordenanza #338 cuenta con el equipo creativo de Gerry Conway, Don Newton, Irv Novick, Frank McLaughlin, Adrienne Roy y Larry Mahlstedt. La historia en cuestión, de 1981, se llama “¡Esta muerte deportiva!” Dentro de él, Batman se encuentra enfrentándose a un villano conocido como Sportsman. Sportsman solo apareció una vez, pero fue suficiente para resaltar lo peligroso que es. Asesinó a numerosas personas antes de que el Caballero de la Noche estuviera en el caso, todas dentro de la industria del deporte. Incluso pudo eliminar un objetivo más de una manera brutal a pesar de que Batman estaba tras su rastro.

El Deportista, cuyo verdadero nombre es Martin Mantle, Jr., viste un atuendo compuesto por numerosos equipos de diferentes deportes. Este villano de DC viste una camiseta roja y amarilla, un casco de fútbol americano con una calavera, pantalones de béisbol a rayas, un par de guantes y un par de patines de hielo. Ataca a las personas con equipo deportivo. Su extraño atuendo es exactamente lo que permite a Batman seguir su rastro. Dejó huellas de patines en el campo de fútbol y, aunque le tomó un poco de tiempo al detective, reconoció las huellas y fue a Gotham Square Garden. En un juego entre los Gotham Goliaths y los Star City Stars, Sportsman pone su mirada en Pierre Foote, un jugador de hockey franco-canadiense. Aunque Batman está presente en el juego, no reacciona lo suficientemente rápido cuando Sportsman entra a la pista. El villano le lanza una pelota de baloncesto a Foote, que termina siendo una bomba que hace estallar al hombre instantáneamente cuando la atrapa.

Aunque Batman eventualmente puede rastrear a su enemigo para siempre y confrontarlo, tomó una víctima más de la necesaria. El justiciero de Gotham ya estaba tras la pista, pero no podía actuar lo suficientemente rápido o estar donde necesitaba estar para marcar la diferencia. Batman generalmente no logra salvar a otros cuando sus enemigos lo obstaculizan o lo atrapan y es incapaz de llegar a donde debe estar. En este caso, sin embargo, tiene todo lo que necesita. Ya siguió la pista y estuvo en las instalaciones de Gotham Square Garden.

Si bien el deportista fue un enemigo de una sola vez, no hay duda de que fue tristemente efectivo en su misión de vengarse de los deportes. Creció sin ser atlético, hasta que su padre amante de los deportes le inyectó un suero experimental para hacerlo mejor en los deportes. Si bien el suero funcionó, eventualmente le dio dolores de cabeza a Sportsman que dejaron al villano de DC con ganas de vengarse del mundo del deporte en general. Es posible que su motivo y su apariencia no hayan sido suficientes para convertirlo en un villano a largo plazo en Gotham, pero ciertamente hizo un poco el ridículo. hombre murciélago de maneras que muchos otros villanos no lo hacen. Ser capaz de seguir un rastro no significa nada si un héroe no está listo para detener al villano al final.




Source link