Las 8 películas de superhéroes más fáciles de volver a ver de 2021

Las 8 películas de superhéroes más fáciles de volver a ver de 2021

La pandemia de COVID-19 de 2020 obligó a los estudios a retrasar algunas de sus películas más esperadas. Después de más de un año de expectativa, el 2021 se cumplió con creces, ofreciendo una gran cantidad de películas de superhéroes llenas de acción que se convirtieron instantáneamente en icónicas gracias a sus personajes inolvidables, tramas ambiciosas y secuencias de acción atemporales.

De hecho, algunas de estas películas ya son las favoritas de los fanáticos y el público las sigue viendo una y otra vez. Ya sea haciendo múltiples viajes al cine o transmitiéndolas repetidamente, estas películas se pueden volver a ver perfectamente y los fanáticos están más que dispuestos a estar a la altura de las circunstancias.

VÍDEO DEL DÍA

Fuerza del trueno

Protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, Fuerza del trueno sigue a dos amigos de la infancia separados que se reencuentran después de que uno crea una forma de otorgarles superpoderes. Juntos, luchan contra los supervillanos desenfrenados que plagan su ciudad.

Fuerza del trueno recibió críticas mordaces de los críticos, pero el público la abrazó, considerándola una de las mejores películas cómicas de superhéroes. Gracias a los grandes dones cómicos de McCarthy y su perfecta química con el igualmente talentoso Spencer, Fuerza del trueno es un producto divertido y, sobre todo, divertido que adopta la positividad del cuerpo mientras genera varias risas en el proceso.

Venom: Que haya carnicería

A pesar de las críticas tibias de los críticos, al público le encantó el de 2018. Veneno. Una monstruosa taquilla de más de 800 millones de dólares le garantizó una secuela, que finalmente llegó en octubre de 2021, tras retrasos por la pandemia. Venom: Que haya carnicería sigue a Eddie Brock mientras se enfrenta a un segundo simbionte, Carnage, al que Woody Harrelson le dio vida con su estilo característico.

Que haya carnicería es tonalmente desigual, y los actores están medio dormidos a veces. Aún así, la película tiene éxito porque nunca se toma a sí misma en serio y abraza el caos que su personaje principal ha llegado a representar. La dinámica de la extraña pareja de Brock y Venom está al frente y al centro, proporcionando un tono ligeramente ridículo y surrealista a la película que la hace perfecta para volver a verla.

Viuda negra

Durante años, Natasha Romanoff fue la heroína anónima del UCM. Su popularidad fue considerable, pero un proyecto en solitario eludió hasta 2019, cuando Viuda negra finalmente se anunció en la Comic-Con de San Diego. La película tiene lugar después Guerra civil y sigue a Natasha mientras se reúne con su familia improvisada para enfrentarse a su viejo enemigo: la Habitación Roja.

Viuda negra hace muchas cosas bien, pero la mejor parte de la película es la dinámica de hermanos entre Natasha y Yelena. El ingenio y el sarcasmo de Yelena combinan a la perfección con el papel de mujer heterosexual de Natasha, creando una relación como ninguna otra en el MCU que hace que valga la pena cada repetición.

eternos

Podría decirse que es la película más divisiva del MCU hasta el momento. eternos es una epopeya ambiciosa con un alcance que a menudo excede su comprensión. La historia abarca milenios y sigue a los personajes principales cuando llegan a la Tierra, se separan y se reúnen para luchar contra sus viejos enemigos, los Deviants.

el elenco de eternos está lleno de personajes simpáticos que convertirán cualquier rewatch en una experiencia inolvidable. La dinámica familiar entre ellos, la increíble partitura y la pura mitología detrás de los personajes también harán que los fanáticos vuelvan a visitar la película, descubriendo un nuevo detalle oculto cada vez.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

La primera película de Marvel con un superhéroe asiático fue un éxito rotundo. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue al personaje principal mientras se reconecta con sus raíces, redescubriendo y reclamando su verdadero poder en el proceso. La película es una extravagancia visual que presenta algunas de las mejores secuencias de lucha cuerpo a cuerpo del MCU, lo que resulta en una de las entradas más emocionantes de la ahora icónica franquicia.

Con acción sin parar, muchos momentos de risa a carcajadas y un conjunto de personajes que se clasifican como algunos de los mejores de MCU, Shang-Chi es la película perfecta para volver a ver y una de las entradas más importantes en la Fase 4 actual.

La liga de la justicia de Zack Snyder

Durante años, los fanáticos se preguntaron si realmente había un “Snyder Cut” de la tan criticada decepción de 2017. Liga de la Justicia. Después de una intensa campaña de fanáticos y muchas especulaciones, Zack Snyder finalmente presentó su versión de la película, una epopeya de cuatro horas que captura la esencia del director y brinda una experiencia visual inolvidable y monumental.

La liga de la justicia de Zack Snyder es superior a la versión 2017 en todas las formas imaginables. Además, finalmente presenta una introducción épica cohesiva y adecuadamente al equipo insignia de DC. Los fanáticos que lucharon duro por el proyecto sin duda disfrutarán la oportunidad de verlo innumerables veces, pero los espectadores ocasionales y los fanáticos de DC también encontrarán placer en volver a ver la película, incluso si necesitan dividirla en dos partes.

El escuadrón suicida

La mente horriblemente hermosa de James Gunn ya les ha dado a los fanáticos dos excelentes películas de superhéroes en la MCU. Sin embargo, DC le dio más libertad y una calificación R, lo que resultó en el maravillosamente subversivo El escuadrón suicida. La mitad de la secuela de la película de 2016 y la mitad del reinicio de la franquicia, la película ve al equipo titular mientras se aventuran en Corto Maltese para una misión acertadamente suicida.

Divertido, implacable, citable al instante y, sobre todo, divertido. El escuadrón suicida es posiblemente la mejor película de DCEU de 2021. También tiene un valor de repetición muy alto, gracias a sus secuencias de acción visualmente inventivas, gags hilarantes y las actuaciones eléctricas de su elenco bien elegido.

Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa es el mayor evento cinematográfico de este lado de Vengadores Juego Final. Con una colección de personajes de Spidey antiguos y nuevos, Sin camino a casa ve a Peter Parker mientras intenta mantenerse fiel a sí mismo mientras un grupo de villanos multiversales invade su universo.

Por ahora, la trama de la película es bastante conocida. Sin estropear nada, es seguro decir Sin camino a casa es un espectáculo único en la vida hecho para volver a verlo constantemente, y los fanáticos continuarán haciéndolo, experimentando las emociones de la película y disfrutándolas como si fuera la primera vez.




Source link