Mientras Silver Surfer puede surfear las estrellas, Wolverine le está dando una oportunidad por su dinero surfeando olas reales con su propia tabla plateada (y letal).
¡Advertencia! Spoilers adelante para X-Force # 26
En ediciones recientes de Marvel Comics ‘ X-Force, se ha revelado que Glotón es una leyenda del surf con una habilidad mortal que quizás podría rivalizar con la Silver Surfer’s habilidades. Aparentemente, el surf es la actividad de ocio perfecta para Logan gracias a su alta adrenalina y potencial para castigar a quienes no respetan el poder del océano. Armado con su tabla de surf forrada de adamantium que es tan afilada y mortal como sus garras, Wolverine demuestra ser una leyenda épica del surf en el último número de X-Force mientras persigue a un secuestrador mutante.
En X-Force # 25 del escritor Benjamin Percy y el artista Robert Gill, Wolverine recibió su nueva tabla de surf adamantium hecha por Forge antes de dirigirse a Dead Mutant Cove de Krakoa. Mientras tallaba las olas enormemente altas y arriesgaba su habilidad para golpearlo en el olvido, Logan se unió a un compañero surfista llamado Pike, asumiendo que ella era una compañera mutante de Krakoa. Sin embargo, Pike era en realidad parte de un equipo contratado para secuestrar a tres poderosos bebés mutantes. Ahora, X-Force # 26 ve a Wolverine persiguiendo a Pike, con la esperanza de rescatar a los bebés antes de que sea demasiado tarde y compensar su error.
Si bien Wolverine y X-Force lograron salvar a los dos primeros bebés al comienzo del nuevo número, el niño llamado Max sigue desaparecido. Sin embargo, Wolverine rastrea a Pike en Alaska, donde un volcán costero está haciendo erupción en las olas con la mezcla de frío y calor creando olas épicamente altas. Esto crea una persecución intensa en la que Wolverine demuestra lo brutal que es en verdad. No solo se enfrenta a las olas, sino que también hay lava y un gran tiburón blanco en su camino. Sin embargo, Wolverine actúa como si el guantelete fuera apenas un inconveniente dada su determinación de salvar a Max. Utiliza tácticas mortales y su impresionante tablero para atravesarlas todas.
Mientras que cortar a través de un gran tiburón blanco cubierto de lava es una visión muy épica e intensa, Wolverine hace que parezca una rutina y como si fuera solo un día más para el surfista mutante. Como resultado, uno podría preguntarse cómo le iría a Logan si pusiera a prueba sus habilidades mortales contra las del Silver Surfer cósmico y su propia tabla plateada. Si bien Norrin Radd normalmente navega por las estrellas y la gran galaxia como un ex Heraldo de Galactus convertido en héroe, sin duda sería interesante verlo en una competencia de surf contra Wolverine después de estos números recientes de X-Force.
En cualquier caso, parece que el surf es la combinación perfecta de peligro y adrenalina, lo que lo convierte en el pasatiempo perfecto para un luchador constante como Wolverine. Mientras que la Surfista de plata es sin duda el más fuerte de los dos héroes gracias a sus habilidades obtenidas del Poder Cósmico, tal vez Glotón podría rivalizar con él solo en pura habilidad de surf. Después de todo, Wolverine es el mejor en lo que hace, y eso ahora parece incluir ser una leyenda del surf en el Universo Marvel.