Gadgets

Todos los colores de Samsung Galaxy S21 FE y cómo elegir el mejor

El Samsung Galaxy S21 FE tiene especificaciones potentes y un precio asequible. Pero, ¿qué color deberías elegir? Echemos un vistazo más de cerca y averigüémoslo.

El Samsung Galaxy S21 FE tiene mucho en común con su hermano S21, aunque una de las formas en que se destaca es con su propio conjunto de opciones de color únicas. Los colores divertidos han sido durante mucho tiempo un punto fuerte para los dispositivos Samsung. El Galaxy S21 del año pasado tenía un magnífico tono Phantom Pink, el Galaxy Note 20 Ultra promocionó un diseño Mystic Bronze y el Galaxy S20 se ofreció en un llamativo Cloud Blue.

La importancia del color para la tecnología de consumo varía de una persona a otra. Algunas personas necesitan que su teléfono inteligente se vea de una manera muy específica. Otros terminan poniendo un estuche en su dispositivo y no les importa el trabajo de pintura listo para usar. Independientemente del campamento en el que se encuentre alguien, siempre es bueno cuando las empresas ofrecen algunas opciones para elegir.

VIDEO DEL DIA

Con respecto al Galaxy S21 FE, esto es algo que Samsung, una vez más, cumple. El teléfono está disponible en cuatro estilos únicos: grafito, blanco, oliva y lavanda. Las cuatro variantes tienen un acabado nebuloso / mate, están hechas de plástico y tienen el mismo precio inicial de $ 699. Los colores se alinean casi a la perfección con los Galaxy Buds 2, lo que incentiva aún más a los fanáticos de Samsung que se mantienen dentro del ecosistema de la compañía.

Cómo elegir el mejor color del Galaxy S21 FE

Todos los colores de Samsung Galaxy S21 FE y como.5

Para las personas que desean el color más básico para el S21 FE, Graphite es el camino a seguir. Es básicamente un acabado negro mate que se difumina perfectamente en el fondo y no atrae atención innecesaria sobre sí mismo. Hay un poco de pizazz gracias a la carcasa de la cámara ‘contorneada’, pero aparte de eso, el diseño de un teléfono inteligente es tan simple como lo es. ¿Quieres agregar más pop visual sin dejar de ser simple? El blanco es probablemente la mejor opción. No es demasiado llamativo ni bullicioso, pero el color blanco intenso es más interesante visualmente. Además, el color de contraste de los sensores de la cámara negra agrega un pequeño estilo que no está presente con Graphite.

Si esos colores resultan demasiado aburridos, es hora de mirar a Oliva y Lavanda. Es probable que el primero sea el color más controvertido del Galaxy S21 FE. Algunas personas lo mirarán y apreciarán el tono terroso y apagado con el que se fue Samsung. Otros, sin embargo, lo compararán con un color verde vómito. En todo caso, todos pueden estar de acuerdo en que es único. Por último, pero ciertamente no menos importante, es probable que Lavender sea la opción preferida para muchos compradores. Es más colorido que Graphite y White, y no es potencialmente desagradable como lo es Olive. El tono pastel evita que sea también intenso sin dejar de verse fantástico. En general, Samsung hizo un trabajo excelente con este.

Como ocurre con cualquier dispositivo, el mejor color es el que Uds como la mayoría. Ya sea grafito, blanco, oliva o lavanda, cualquiera de De Samsung cuatro opciones tienen su propia audiencia. Elija el color que le hable, muévalo con orgullo, y eso es todo lo que hay que hacer para elegir el mejor color para el S21 FE.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba