Cine y Películas

Las hamburguesas de Bob: Las 10 citas más hilarantes de Louise Belcher

Hamburguesas de Bob Se distingue de sus compañeros adultos de animación por su estilo, aunque tiene algunos tropos familiares. Toma una familia cotidiana y les da problemas más relacionados, como problemas financieros. Y la comedia es verdaderamente única, con personajes que tartamudean y generalmente hablan como personas reales.

También hay trucos de "cámara" y una constante subversión de expectativas. Incluso la problemática Louise a menudo se revela como una especie de softie. Con frecuencia tiene más empatía de lo que ella espera. Debido a esa dicotomía, es fácilmente el mejor personaje del programa. Se le permite ser traviesa, precoz y compasiva a la vez. Así que, aquí están diez de las líneas más divertidas de Louise en todo el espectáculo.

RELACIONADO: Las hamburguesas de Bob: las 10 citas más divertidas de peluche

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "¡Te veré en el infierno!"

Esta es una cita de Louise de referencia común, pero con una buena razón. Kristen Schaal tiene una voz naturalmente cómica y cosquilleante. Afortunadamente, ella también tiene un montón de talento innegable. Entonces, cuando ella convoca una actitud, no tiene precio. Sus gritos, en cualquier contexto, son simplemente divertidos, pero principalmente porque se usan en las dosis correctas.

En el episodio "Bed and Breakfast", Linda trae su entusiasmo excesivo para transformar la casa Belcher en exactamente eso. Pero entonces Teddy se entera de eso y finalmente termina en la habitación de Louise. La reacción territorial de Louise es probablemente bastante fácil de relacionar con casi cualquier persona, y mucho menos con un niño. La cita seleccionada es la culminación de una gran cantidad de ira silenciosa y creciente.

9 "Si hay algo que sé, es que el sexo se vende"

"Lindapendent Woman" no es un episodio con una trama particularmente original. De hecho, en realidad es una historia muy cliché en la que Bob no aprecia lo suficiente a Linda. Entonces, ella trata de hacer lo suyo, ganando un poco de dinero extra. Pero ambos terminan comprendiendo que se necesitan mutuamente. El show tampoco hace exactamente lo mejor de este tropo.

Sin embargo, el chiste final del episodio es fantástico. Louise tiene otra oportunidad de combinar su precocidad con la ingenuidad. La clave es que tienen que buscar "encontrar a alguien", ya que ella sabe que el sexo se vende. Siempre ha demostrado ser buena con los negocios, pero siempre es encantador escuchar a Louise hablar como una niña.

8 "¡Vamos a Stabby, Flabby!"

Si hay una fortaleza que Louise definitivamente tiene, es insultar a la gente. Pero, cuando se trata de su propia familia, es más bien un acorde amistoso. Lo que es literal en este caso, ya que asoma a Bob durante esta cita de la temporada seis. En "Wag the Hog", un forastero de motociclistas necesita la ayuda de Bob para recuperar una motocicleta robada. Idealmente, esto ayudaría a volver a encarrilar su vida, ayudándole a ponerse a trabajar.

Por lo tanto, la fascinación de Louise por el crimen se vuelve indulgente en esta historia. Ella realmente adivina lo que dijo el proscrito en la otra línea de la conversación telefónica de Bob. La cita de Louise comienza con cierta anticipación y, cuando se confirma, su gran alegría por apuñalar a alguien es increíble.

RELACIONADO: 10 mejores cotizaciones de Bob Belcher

7 "Tengo una infección de estafilococos rabioso"

En "Natación sincronizada", los niños están de acuerdo en su odio por la educación física. Como resultado, mienten acerca de asistir a una clase de natación sincronizada. Pero, cuando Linda se entera, terminan haciéndolo de todos modos. Es mucho esfuerzo por mentir, y hay muchas risas en el episodio, pero el momento más divertido es la línea icónica que hemos seleccionado anteriormente.

Es a partir de un flashback, explicando una de las razones por las que Louise odia a P.E. tanto. Ella tiene que quitarse su sombrero icónico. Tratando de evitar su eliminación, ella amenaza que tiene una infección por estafilococos y que todos terminarán “jugando al dodgeball en el hospital”. Es una respuesta creativa y precoz, que permite a Louise hacer alarde de todo lo que amamos de su personalidad.

6 “Realmente puedes sentir la inseguridad”

"Fort Night" es fácilmente uno de los mejores episodios de toda la serie, y es interminable. El título en sí es uno de los muchos juegos de palabras divertidos por los que se conoce este programa. Pero este episodio presenta a Millie, con la voz de Molly Shannon. Ella es una niña obsesiva, establecida desde el principio como una psicótica desquiciada. Eso la hizo perfecta para este especial de Halloween.

Cuando los niños pasan por su callejón fuerte, Louise le da a Darryl un recorrido rápido. Ella irrita a su familia una vez más, señalando que la habitación de Tina se distingue por sus inseguridades. Es difícil elegir esa línea, entre tantas frases doradas como "eres mi tipo de rata favorita". Pero hablar de la inseguridad de Tina es implacablemente observador y honesto como para ignorarlo.

RELACIONADO: Bob's Burgers: 10 mejores episodios temáticos de vacaciones, clasificado

5 "¿Es difícil rasgar?"

En "The Kids Run Away", Louise realmente puede demostrar cuán pequeña es todavía una niña, no importa cuánto hable y actúe como un adulto. Las interacciones de Louise con los adultos son algunos de los mejores materiales que ha tenido, incluso con sus padres, pero la división entre la infancia y la sabiduría más allá de sus años es sorprendente en este clásico de la cuarta temporada.

Por ejemplo, ella tiene una “bolsa de viaje” preparada para huir, pero pasa todo el episodio sin enfrentar el miedo al dentista. Es adorable, y sin embargo, sus comentarios rápidos contra el dentista son agudos e ingeniosos. Ella lo saluda preguntándole por qué su licencia aún no ha sido estafada. Luego, ella establece las reglas: si él raspa un chicle, le abofeteará la cara. Su actitud sensata es un gran contraste con su miedo.

4 "¡Átame, estoy infectado!"

"Boyz 4 Now" es uno de los episodios más populares del programa, que parodia el efecto de las bandas de chicos. Eso ha sido un fenómeno social durante mucho tiempo, y Louise no entiende realmente por qué, hasta ahora. Su aversión a crecer es linda e hilarante. La pequeña niña en ella se vuelve loca cuando se da cuenta de que está desarrollando su primer enamoramiento. La epifanía sucede de la única manera posible con un personaje como Louise. Ella entra en pánico y grita una broma inventiva como un mecanismo de autodefensa. Ella rechaza que el enamoramiento podría ser en realidad sus propios sentimientos, por lo que grita que de alguna manera está infectada. Ella se burla de la experiencia de toda la banda de chicos hasta que ella también la atrapa. Y ella claramente quiere que se elimine. Este episodio clásico también culmina con la bofetada más gratificante en la televisión.

RELACIONADO: Bob's Burgers: Los 10 mejores juegos de hamburguesas en el programa, clasificado

3 "Primero tienes que ganar algo de dinero para mamá"

"Art Crawl" posiblemente tenga uno de los gráficos A más perturbadores que haya tenido este programa. La delicada hermana de Linda pinta el ano de los animales e insiste en que los resultados se cuelguen en el restaurante. Es divertido hasta cierto punto, pero también desconcertante en gran medida. La parcela B, sin embargo, involucra la gestión comercial de Louise. Ella sabe exactamente cómo aprovechar a los compradores de Art Crawl. Ella manipula a los niños indefensos para que trabajen para ella, como Ollie y Andy, y los trata implacablemente.

La voz de Louise es tan graciosa como sus feroces órdenes. De hecho, poner a Louise en control de cualquier cosa siempre ha provocado muchas risas.

2 "Sosa, aburrida Jessica"

En general, la mayoría de Las hamburguesas de Bob El mejor trabajo fue en los episodios anteriores. Pero "Slumber Party" es una excelente pieza de escritura, que le permite a Louise lograr el máximo daño. Decide sabotear una fiesta de pijamas forzadas manipulando las debilidades de las otras chicas.

Los siguientes son increíbles. Pero cuando Louise se enfrenta a su madre por primera vez sobre la terrible experiencia que se avecina, su descripción de los invitados no tiene precio. Cada chica tiene algunas peculiaridades bastante inusuales, pero lo mejor se guarda para el final. Jessica es simplemente aburrida. Louise explica que si Jessica "fuera una especia, sería harina". Sigue al instante con un zinger gracioso, y dice que "si ella fuera un libro, sería dos libros". Esta última es más indicativa de un niño joven. Y, en consecuencia, al final, ella, irónicamente, establece una amistad con Jessica.

RELACIONADO: Bob's Burgers: 10 celebridades que no tenían idea Los personajes del lado expresado

1 "¿Crees que sabes cómo besar?"

Louise no tiene la menor idea de cómo besarse románticamente, al menos no hasta Rudy. Pero en "Sheesh! Cab, Bob?", Louise se declara a sí misma "coordinadora de besos" de Tina.

Ella procede a hacer una risotada hilarante mientras golpea a Tina repetidamente. El equilibrio del caos controlado en la voz de Louise es la perfección absoluta, que va desde susurros amenazadores hasta estallidos divertidos. Todo el tiempo, ella también hace alarde de su inocencia. Ella dice que Tina podría "matarse a sí misma, o algo peor". En realidad, menciona el herpes, pero no tiene idea de qué se trata. Es un aparte en el episodio que es uno de los momentos más gratificantes y definitivos que Louise puede tener.

Ella toma el control, da amor duro, muestra su lado ingenuo y se preocupa lo suficiente como para tratar de ayudar a Tina. Es todo lo que hace que Louise sea quien es, envuelta en una sola diatriba.

SIGUIENTE: Bob's Burgers: 10 mejores citas de Linda Belcher


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba