Las herramientas de roles juegan en el compromiso del empleado.

Las herramientas de roles juegan en el compromiso del empleado.

by

in

El compromiso de los empleados no es En cuanto a la moral de los trabajadores individuales, también permite una mayor productividad de la fuerza laboral y conduce a mejores resultados comerciales. De hecho, la investigación llevada a cabo por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) sostiene que comprender el papel que desempeña el compromiso de los empleados en la conducción de la moral y la productividad es fundamental para el éxito empresarial.

En Slack, mi equipo de investigadores y analistas dedica tiempo a estudiar cómo trabajan las personas y qué necesitan para hacer su mejor trabajo. Siempre encontramos que una señal importante del compromiso de los empleados reside en cómo se sienten las personas con respecto a las herramientas que usan en el trabajo.

Las buenas herramientas pueden permitir tanto la productividad como aumentar la moral. Hemos investigado para obtener más información sobre los exitosos y prósperos equipos de Slack, y sobre lo que se trata de Slack que les permite hacer un mejor trabajo.

Estos equipos no solo hablan de cómo Slack mejora la eficiencia, sino también cómo construye la comunidad y, de alguna manera, moderniza la compañía. También descubrimos que las tres emociones principales que las personas asocian con Slack son felices, divertidas y fáciles, lo que podría no esperar de una herramienta de productividad.

La tecnología en general ha impactado cómo, por cuánto tiempo y desde dónde trabajamos, así como nuestra eficiencia para hacer las cosas. Involucrar a los empleados con la tecnología no se trata solo de proporcionar un software más robusto, sino de darles a las personas las herramientas que esperan usar cada día tanto como sus aplicaciones personales preferidas.

Cuando los productos y la tecnología reflejan los matices de la comunicación humana, al tiempo que hacen que la información sea más accesible, los empleados se sienten más conectados, tanto con el lugar de trabajo como con sus compañeros de trabajo, lo que se traduce en relaciones más sólidas y de mayor confianza y en un mejor rendimiento.

Entonces, ¿cómo podemos desafiarnos a nosotros mismos para establecer expectativas más altas para los productos de trabajo que construimos y usamos todos los días, y qué aspecto tendría traer más humanidad, diversión y placer a las herramientas que utilizamos para el trabajo? Aquí hay algunos principios a tener en cuenta.

Añadir contexto emocional para mejorar la comunicación.


Source link