Apps

Las Historias de Instagram se vuelven a compartir al estilo de un tuit de cita

La próxima gran característica de Historias de Instagram podría permitirle felicitar o criticar las publicaciones de noticias de otras personas, o incrustar un botón «ver publicación» para promocionar la suya. Un lector de TechCrunch nos envió estas capturas de pantalla de la nueva función, que Instagram nos confirmó que aparece para un pequeño subconjunto de usuarios. “Siempre estamos probando formas de hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con amigos en Instagram”, escribió un portavoz. Ahora esos momentos pueden incluir sumergirse en la gente.

Instagram nunca ha tenido una verdadera función de «reprogramación» con el feed, solo montones de no oficiales y, a veces, aplicaciones fraudulentas, pero esto es quizás lo más parecido. Los usuarios suelen hacer capturas de pantalla de las publicaciones de noticias y compartirlas en Historias con comentarios superpuestos, pero esto limitaba las opciones de recorte y comentarios. Hacer un «compartir» oficial podría desbloquear todo tipo de nuevos comportamientos de los usuarios, desde la curación de memes hasta el lanzamiento de sombras de libros quemados y las estrellas de las redes sociales que se burlan de sus publicaciones de noticias en sus Historias. A las marcas les puede encantar usar sus Historias para realizar una promoción cruzada de una gran campaña publicitaria. Emplear Historias para generar Me gusta y comentarios adicionales en publicaciones permanentes podría ayudarlos a obtener más visibilidad en el algoritmo de clasificación de feeds de Instagram.

Así es como funciona la función para compartir publicaciones en Instagram Stories. Elige cualquier publicación pública permanente de Instagram y toca un botón para insertarla en su historia. Puede tocar para cambiar el diseño para resaltar o restar importancia al autor de la publicación, moverla y cambiar su tamaño dentro de su publicación de Historia y agregar comentarios o imágenes usando las herramientas creativas de Instagram. Cuando las personas ven la historia, pueden tocar la inserción de la publicación para que aparezca el botón «ver publicación» que abre la publicación de noticias permanente.

Los usuarios que no deseen que sus publicaciones se «citen con citas» pueden desactivar la opción en su configuración y solo se pueden compartir las publicaciones públicas. Facebook dice que no tiene detalles sobre un despliegue potencial más amplio más allá del pequeño porcentaje de usuarios que actualmente tienen acceso. Pero dada la popularidad de aplicaciones como Repost For Instagram, espero que la función sea popular y, finalmente, esté abierta a todos.

Quote-Storying podría ayudar a mantener la relevancia del feed a medida que más usuarios pasan su tiempo compartiendo con las pequeñas burbujas que se encuentran encima de él. Y ofrece un poderoso mecanismo de descubrimiento viral para los creadores que ahora pueden pedirles a los fanáticos que compartan rápidamente sus publicaciones en lugar de tener que tomar capturas de pantalla y cargarlas.

Si bien tanto Instagram como Snapchat han permitido que las personas envíen de forma privada las publicaciones de otras personas a sus amigos como mensajes privados, Snapchat carece de una forma de insertar otras Historias o descubrir contenido en su Historia. Snapchat puede haber sido pionera en el formato Stories, pero Instagram ha estado iterando rápidamente con funciones como Super Zoom y Highlights para ampliar su ventaja en el conteo de usuarios sobre la aplicación que clonó.

El movimiento de Instagram une aún más las tres partes de su aplicación: el feed permanente, las Historias efímeras y la mensajería directa privada. Puede imaginarse a alguien que encuentra una publicación en el feed, vuelve a compartir su historia y luego bromea al respecto con sus amigos a través de Direct. Es este uso multimodal de las redes sociales lo que convierte a los usuarios ocasionales en ‘Grammers’ leales que generan ingresos publicitarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba