Apps

Las historias interactivas de ‘Swipe Night’ de Tinder regresan después de una participación de 20 millones de usuarios

Durante el último año, Tinder ha experimentado con formas creativas para que las personas se conecten más allá de simplemente deslizar el dedo hacia la derecha. Pandemia o no, es difícil dar el primer paso, así que ¿por qué no romper el hielo capeando un apocalipsis virtual con una fecha potencial? Hoy, Tinder anunció que lanzará su segunda serie «Swipe Night» después de que su primera entrega obtuvo el compromiso de más de 20 millones de usuarios.

Tinder lanzó Swipe Night en 2019 como una historia interactiva de «elige tu propia aventura» en un momento en que la aplicación había experimentado una disminución en una de sus métricas de participación del usuario y vio una caída en los ingresos trimestrales. En los meses posteriores, COVID desaceleró aún más los ingresos de Tinder, pero más recientemente, se ha recuperado.

Teniendo en cuenta que su base de usuarios era la mitad de la Generación Z (de 18 a 25 años), Tinder contrató a la directora de 25 años Karena Evans, quien también ha dirigido videos musicales para Drake, así como el estreno del reinicio de «Gossip Girl» de HBO Max. . La historia de Swipe Night invitaba a los usuarios a elegir lo que harían en el apocalipsis, deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar sus decisiones como personaje de la historia. Según cómo pasaran, los usuarios se emparejarían con otros participantes de Swipe Night, y sus opciones aparecerían en su perfil de Tinder.

«Toda esta nueva información será suficiente material para las bromas post-apocalípticas», había dicho la compañía.

Los escépticos pueden encontrar que esta es una forma inorgánica de aumentar la participación de los usuarios y las coincidencias, pero en Swipe Nights, hubo un aumento del 26% en las coincidencias en comparación con una noche típica de domingo, informa Tinder ahora. La serie de videos interactivos fue reconocida incluso en el prestigioso Festival de Cine de Cannes.

La próxima entrega de Swipe Night será una «novela policíaca de la Generación Z», anunció Tinder hoy.

La próxima serie utilizará «Fast Chat» de Tinder, la función de chat rápido que impulsa la nueva experiencia «Hot Takes» de Tinder, donde los usuarios pueden hablar antes de emparejar. En Swipe Night, Fast Chat permitirá a los usuarios analizar pistas y trabajar juntos para resolver el misterio, incluso si aún no han coincidido.

Tinder dice que Swipe Night debutará en la sección «Explorar» de la aplicación, que es una parte más nueva de la aplicación Tinder que ofrece a los miembros diferentes formas de reunirse más allá de simplemente deslizar el dedo. La sección se anunció el mes pasado como parte de un grupo de funciones dirigidas a los usuarios de la Generación Z, junto con Hot Takes y perfiles de video.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba