Cine y Películas

Las imágenes de Don’t Look Up revelan al presidente y al elenco de estrellas de Meryl Streep

Las primeras imágenes de la película Don’t Look Up de Netflix revelan al presidente de Meryl Streep y al resto del elenco repleto de estrellas de la nueva película de Adam McKay.

Nuevas imágenes de No mires hacia arriba revele un primer vistazo a la presidenta de Meryl Streep, Janie Orlean, y al resto del elenco repleto de estrellas. Dirigida por Adam McKay, quien ha dirigido de todo, desde comedias como Hermanastros a una tarifa nominada al Oscar como La gran apuesta y Vicio, la película se estrenará en Netflix este invierno. No mires hacia arriba protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un cometa se precipita hacia la Tierra y podría potencialmente destruir el mundo entero. La pareja, los Dres. Kate Dibiasky y Randall Mindy son enviados a una gira mediática vertiginosa para advertir al mundo de la inminente fatalidad.


No mires hacia arriba presenta un vasto conjunto de algunos grandes nombres además del trío ya mencionado. Jonah Hill aparecerá como el hijo del presidente Orlean, Jason, quien también es su jefe de personal. Cate Blanchett, Rob Morgan, Ariana Grande, Kid Cudi, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Matthew Perry y Chris Evans también protagonizan. No mires hacia arriba está programado para llegar a Netflix el 24 de diciembre después de dos semanas en los cines. El transmisor aún no ha lanzado un avance de la película, pero ahora nuevas imágenes han dado un vistazo a todos los personajes.

Liberar a través de AQUÉL, las imágenes incluyen gran parte del elenco, incluidas varias miradas a Lawrence, DiCaprio, Hill y Streep. Otro muestra a los personajes de Blanchett y Perry, que parecen ser presentadores de noticias en un programa llamado The Daily Rip. Los personajes de Grande y Kid Cudi parecen estar en una relación juntos, mientras que Chalamet se muestra solo en primer plano. También se muestra una vista previa del resto del elenco, pero las imágenes dan poca información sobre sus personajes reales. Échales un vistazo a continuación:

Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123347 239 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123349 268 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123351 969 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123354 317 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123356 152 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123359 665 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123362 174 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123364 365 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123366 444 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123369 986 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5
1631123370 990 Las imagenes de Dont Look Up revelan al presidente y.5

Además del hecho de que el elenco de No mires hacia arriba está absolutamente repleto, también marcará el comienzo del regreso de Lawrence a la pantalla grande después de que la actriz se tomó un descanso de la actuación en los últimos años. Después de protagonizar una serie de franquicias de gran éxito como Los juegos del hambre y X Men películas, así como películas más pequeñas como ¡madre! y Alegría, Lawrence declaró su intención de alejarse del centro de atención. Ahora, sin embargo, parece que ha vuelto con toda su fuerza y ​​el público está listo para recibirla con los brazos abiertos.

La película de McKay también verá a Lawrence regresar a su lado más cómico después de obtener un Oscar por su papel en Libro de estrategias de Silver Linings. Las primeras imágenes de la película ciertamente indican que No mires hacia arriba no se tomará a sí mismo demasiado en serio a pesar de su temática apocalíptica, con la presencia de Streep como el presidente siendo manipulada para sesgar hilarantemente el estado de la política junto con los propios comentaristas de Blanchett, Perry y Chiklis. No mires hacia arriba astutamente se está erigiendo como una de las películas más emocionantes del invierno y podría encontrarse en una posición cómoda en la temporada de premios.

Fuente: EW


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba