Cine y Películas

Las imágenes de la Liga de la Justicia muestran un Darkseid actualizado y la planificación del equipo

Nuevas imágenes de la Liga de la Justicia de Zack Snyder le dan al villano Darkseid una apariencia actualizada y muestran a los superhéroes creando un plan de batalla.

Nuevas imágenes de Zack Snyder Liga de la Justicia revelan el aspecto actualizado de Darkseid y una nueva imagen del equipo. Ha sido un largo camino hasta el infame Snyder Cut. Warner Bros.contrató a Joss Whedon para terminar 2017 Liga de la Justicia tras la salida de Snyder, pero el producto final resultó ser una decepción crítica y financiera. Después de la protesta de los fanáticos y el apoyo de la Liga de la Justicia Warner Bros. dio luz verde oficialmente a The Snyder Cut, que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo.

En el transcurso de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, se reveló cuánto se eliminó realmente de la visión original de Snyder. Personajes como Martian Manhunter e Iris West fueron completamente borrados de la película. Aún así, el mayor impacto fue que se suponía que Darkseid tenía un papel en Liga de la Justicia, siguiendo la burla en Batman vs Superman: El origen de la Justicia. Ha habido una gran cantidad de material de marketing para Snyder Cut en los últimos meses, que ha dado una nueva mirada al mundo natal de Granny Goodness, DeSaad y Darkseid. Ahora hay una mirada aún mejor al Señor de Apokolips.

Dos nuevas imágenes de Liga de la Justicia han sido liberados de Película total (vía Hollywood heroico). Las imágenes dan una mirada más completa a Darkseid y un fotograma de la Liga de la Justicia, menos Superman, preparando un plan de batalla. Mira las dos imágenes a continuación:

Las imagenes de la Liga de la Justicia muestran un.5
1615224259 467 Las imagenes de la Liga de la Justicia muestran un.5

Una de las mayores quejas sobre el montaje teatral de Liga de la Justicia fue su tiempo de ejecución. Con solo dos horas, la versión de Whedon de la película eliminó las historias de fondo de varios personajes que habrían ayudado al público a conectarse mejor con los héroes. Dado que el Snyder Cut tiene el doble de longitud que el original, habrá mucho tiempo para establecer a cada personaje antes de su gran equipo en la imagen de arriba. Del mismo modo, el tiempo de ejecución de cuatro horas permitirá a Snyder desarrollar adecuadamente el plan del equipo en lugar de apresurarse a la batalla final contra Steppenwolf.

Es posible que estas imágenes no contengan muchas pistas fuera de las que ya se han publicado. Sin embargo, brindan una de las miradas más limpias a Darkseid hasta ahora. Esta representación del villano se ve mucho más nítida que en el primer tráiler de Snyder Cut, lo cual es una buena señal considerando el CGI en 2017. Liga de la Justicia fue un punto de crítica. Estas imágenes proporcionan una nueva mirada a los héroes y al gran mal de Liga de la Justicia, pero Snyder y Warner Bros. probablemente continuarán produciendo nuevas imágenes e imágenes hasta el estreno de la película la próxima semana.

Fuente: Total Film (vía Hollywood heroico)

  • Liga de la justicia de Zack Snyder (2021)Fecha de lanzamiento: 18 de marzo de 2021
  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba