TV

Las imágenes de la temporada 6 de Riverdale revelan el primer vistazo al episodio de viaje en el tiempo

La temporada 6 de Riverdale presenta el viaje en el tiempo en un nuevo episodio, como se revela a través de imágenes oficiales, que lleva al programa y a los personajes a un territorio desconocido.

Riverdale La temporada 6 está a punto de volverse aún más extraña a medida que nuevas imágenes revelan el primer vistazo al próximo episodio de viaje en el tiempo del programa. Ha sido un año extraño para Riverdale más de lo habitual a medida que el programa explora nuevos territorios. Riverdale La temporada 6 comenzó con la serie que aborda el Multiverso en el valle del río arco. El arco del Multiverso también les dio a los espectadores la primera interacción entre Riverdale personajes y Sabrina Spellman de las escalofriantes aventuras de sabrina, con Kiernan Shipka listo para regresar para al menos un episodio más a finales de este año.

Ya que Riverdale la temporada 6 se reanudó en 2022, la historia en curso está comenzando a dar a los fanáticos una mejor idea de la principal amenaza de este año. Después de lidiar con asesinos en serie, cultos y sociedades de élite, el llamado Big Bad of Riverdale la temporada 6 es Percival Pickens. Desde su llegada, Pickens ha estado complicando las cosas para el pequeño pueblo sin haber revelado todavía sus motivos de seguimiento. Sin embargo, Pickens es una amenaza como nunca antes habían enfrentado en las temporadas anteriores. Riverdale reveló recientemente que Pickens también tiene habilidades, al igual que Jughead, Betty y Archie, quienes desarrollaron superpoderes hace algunos episodios.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, los poderes mentales de Pickens son solo la punta del iceberg en la locura que sucederá en Riverdale temporada 6. Según lo revelado por Semanal de entretenimiento, el drama de Archieverse aborda oficialmente los viajes en el tiempo esta temporada, con nuevas imágenes que muestran una vista previa del próximo episodio. Si bien el título aún no se ha revelado, el episodio se emitirá el 24 de abril. La historia sigue a Tabitha Tate, quien de alguna manera es enviada al pasado después de que uno de los cómplices de Pickens la persigue. Mientras está atrapada en el pasado, Tabitha aprovechará esta oportunidad para «buscar respuestas». Mira las nuevas imágenes a continuación:

Las imagenes de la temporada 6 de Riverdale revelan el.5
1649827884 617 Las imagenes de la temporada 6 de Riverdale revelan el.5
1649827889 351 Las imagenes de la temporada 6 de Riverdale revelan el.5
1649827894 946 Las imagenes de la temporada 6 de Riverdale revelan el.5

No está claro exactamente cómo se envía a Tabitha al pasado; con suerte, los escritores darán una explicación significativa en el próximo Riverdale episodio de la temporada 6. Un escenario potencial es que Pickens no sea el único malo con poderes. Dado que Tabitha se queda atrapada en el tiempo cuando uno de sus cómplices la ataca, podría ser esa misma persona la que de alguna manera puede viajar en el tiempo o enviar a cualquier persona a varios períodos. Solo el tiempo (sin juego de palabras) dirá cómo se las arregla Tabitha para volver a 2022.

Es interesante cuántos ángulos de ciencia ficción y fantasía Riverdale la temporada 6 está lidiando con este año después de todo este tiempo. A pesar de algunos de sus locos arcos, el programa siempre se ha basado principalmente en alguna realidad arraigada. También podría ser que los escritores quieran hacer esto ahora mientras aún sea posible, como Riverdale potencialmente podría estar llegando a su fin. Mientras Riverdale fue elegido para una séptima temporada por The CW, muchos de los contratos de los actores expiran el próximo año. Dependiendo de la disponibilidad de los actores después Riverdale temporada 7, queda por ver si una octava temporada será posible o no.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba