Las imágenes del primer vistazo del espía provocan el programa de televisión de Netflix de Sacha Baron Cohen

Las primeras imágenes se han lanzado de la serie dramática de espionaje de Netflix El espía. La miniserie de seis episodios es una historia real basada en la vida del agente del Mossad Eli Cohen, quien interpretará a Sacha Baron Cohen. Su historia se relató anteriormente en la película de televisión de 1987. El espía imposible, como parte de la larga serie de antología británica Pantalla dos, donde fue interpretado por John Shea.

Nacido en Egipto en 1924, Eli Cohen fue expulsado del país a fines de 1956 después de que el país amplificó su persecución de los judíos después de la crisis de Suez. Después de emigrar al recién creado Israel, se convirtió en analista de contrainteligencia en las FDI, solo para aburrirse del trabajo y postularse al Mossad. Inicialmente, su solicitud fue rechazada, solo para que fuera reclutado dos años después para una misión especial para infiltrarse en el gobierno sirio, donde pasó los primeros años sesenta haciéndose amigo de funcionarios de alto rango y reuniendo información de inteligencia sobre las fuerzas armadas del país que luego resultó ser una contribución invaluable a la victoria de Israel en la Guerra de los Seis Días en 1967.

Relacionado: ¿Quién es América? Comentario: Sacha Baron Cohen se pone al día con sus viejos trucos

Las imágenes de Baron Cohen en el papel principal provienen de La envoltura. Cada una de las imágenes representa un aspecto de la vida de un espía, encajando específicamente dentro de multitudes para vigilar y seguir objetivos; mantener un estilo de vida de fiesta para permanecer cerca de las personas de alto poder para reunir inteligencia; y sentado solo en un espacio público vacío, sugiriendo los sentimientos de aislamiento que probablemente acompañarían la vida de una vida de duplicidad constante.

Sacha Baron Cohen es mejor conocido por una serie de personajes de comedia con los que be crea simulacros y programas de entrevistas, y el humor proveniente de las personas involucradas es ajeno al hecho de que la persona con la que están hablando en una creación artificial. Fuera de su propio trabajo, también ha aparecido en varias películas, principalmente comedias o papeles cómicos en producciones más serias, incluyendo Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby, El dictador, Hugo y Los hermanos grimsby, junto con apariciones especiales en programas de televisión como Frenar su entusiasmo, Los Simpsonsy Hacia el este y hacia abajo.

Aparición del barón Cohen en El espía marca su papel más dramático hasta la fecha, y es probable que sea una indicación de una intención de buscar papeles más serios en el futuro, mostrando su talento como ir más allá de la comedia con la que se hizo famoso. La historia de la vida y el trabajo de Eli Cohen es interesante, y hace que la televisión sea más convincente debido a su estado semi-mitologizado, y dada la naturaleza del trabajo de inteligencia, la verificación completa de los hechos es imposible. La serie que tiene un tema clave de la doble identidad de Cohen que comienza a apoderarse de él le brindará a Baron Cohen la oportunidad de demostrar su rango como actor, y probablemente proporcionará una mirada tensa y convincente en un pequeño capítulo de la historia que mucha gente desconocerá. con.

Siguiente: Por qué los precios de Netflix subieron en 2019 (y por qué empeorarán)

Fuente: The Wrap

Crisis en tierras infinitas impactará TODO el Flash Temporada 6


Source link