Cine

Las imágenes del reinicio de Rugrats revelan un nuevo aspecto de los bebés en 3D y confirman la fecha de estreno

Las nuevas imágenes del reinicio de Rugrats de Paramount + revelan un vistazo al rediseño 3D de Tommy y Angelica y confirman la fecha de estreno de la serie, el 27 de mayo.

Nuevas imágenes de Paramount + Rugrats reboot revela un vistazo al rediseño 3D de los personajes y confirma una fecha de estreno para la serie. Rugrats Se estrenó originalmente en Nickelodeon a principios de la década de 1990 y duró 9 temporadas. Como el programa de mayor duración de Nickelodeon antes de ser superado por Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Rugrats se ganó la reputación de ser una de las caricaturas más queridas entre los niños de los 90. La caricatura se centra en Tommy Pickles (EG Daily), Chuckie (Nancy Cartwright), los gemelos Phil y Lil (Kath Soucie) y Angelica (Cheryl Chase), y su vida cotidiana como niños pequeños, que generalmente adquieren mucho más significado en la imaginación de los personajes.

La serie dio lugar a varios largometrajes como La película de Rugrats en 1998, Rugrats en París dos años después, y Rugrats se vuelven locos en 2003, antes de que la serie terminara oficialmente en 2004. El primer vistazo a Paramount + Rugrats el reinicio se produjo en el otoño de 2020 y el primer metraje que muestra el nuevo rediseño CGI de Rugrats llegó en febrero de este año. También se anunció previamente que el elenco de voces original regresará para el reinicio, incluidos Daily, Cartwright, Soucie, Chase, quienes repetirán sus respectivos roles junto a Cree Summer como Susie. Ahora, ha llegado el último look junto con una fecha de estreno confirmada.

Un nuevo tráiler promocional de Paramount + revela nuevas imágenes del reinicio de Rugrats y confirma el 27 de mayo como la fecha de estreno de la serie, justo a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos. El tráiler presenta nuevas imágenes de Tommy y su amenazadora prima Angélica, quien se burla del protagonista principal después de robarle la pelota.

Además de devolver el elenco original, el Rugrats El avivamiento dará la bienvenida a los recién llegados para que expresen a los adultos del programa, como Tony Hale, Anna Chlumsky y Timothy Simons, los tres conocidos por la comedia de HBO. Veep. Otro miembro del elenco recientemente anunciado incluye Mejor llamar a Saules Michael McKean. Este nuevo tráiler ofrece el mejor aspecto hasta ahora del Rugrats El rediseño CGI de los personajes, que ha sido una tendencia controvertida en los últimos años. Los fanáticos que se enamoraron del estilo clásico de los dibujos animados en 2D a menudo sienten aprensión cuando estos títulos se reinician utilizando una animación de estilo 3D generada por computadora.

Para el recientemente renombrado Paramount +, que anteriormente se llamaba CBS All Access, Rugrats es uno de los muchos avivamientos en proceso. El servicio de transmisión ha demostrado que no tiene miedo de apoyarse en sus spin-offs, precuelas y remakes como sus principales atractivos, como el Frasier reinicio protagonizado por Kelsey Grammar y un regreso de la querida serie Mentes criminales. Rugrats buscará separarse del resto cuando se estrene a finales de este mes.

Fuente: Paramount +

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba