Las impactantes imágenes de Tori Spelling en silla de ruedas y con hematomas

La vida de Tori Spelling no atraviesa su mejor momento. La icónica actriz que alcanzó la fama en la industria cinematográfica tras su participación en la serie Sensación de vivir, se ha posicionado en la primera línea mediática tras acaparar todas las miradas en la salida del hospital de los Ángeles por su llamativo y desfavorable aspecto físico. Con hematomas y en silla de ruedas, la intérprete abandonaba el centro médico tras haber estado ingresada por causas que, todavía se desconocen. «Cuarto día aquí y estoy echando mucho de menos a mis hijos», escribía en sus redes sobre una imagen donde se podía ver su mano con una vía intravenosa y una pulsera de ingreso donde confirmaba que llevaba allí desde el pasado 17 de agosto.

Tori Spelling en el hospital/ Instagram

Tori Spelling en el hospital/ Instagram

En las imágenes se confirma como Spelling por fin ha podido abandonar las instalaciones del hospital pero, como se señala líneas más arriba, su aspecto ha sido de lo más comentado. Más allá de su desfavorable apariencia, en las fotografías se puede comprobar como la actriz necesita ayuda para levantarse de la silla de ruedas y subirse posteriormente al coche. Aunque en muchas ocasiones este gesto se trata simplemente de un protocolo hospitalario, lo cierto es que, en cierta parte, deja entrever el delicado estado de salud por el que atraviesa a día de hoy.

Tori Spelling abandonando el hospital de Los Ángeles/ Gtres

Tori Spelling abandonando el hospital de Los Ángeles/ Gtres

Por el momento, la actriz no ha desvelado la causa de su ingreso, pero muchos medios se han hecho eco de la posibilidad de que este revés de salud esté relacionado con la presencia de moho tóxico en su antigua casa, motivo por el cual tuvo que abandonarla junto a sus cinco hijos y trasladarse a una caravana. Los pequeños comenzaron a sentirse enfermos con fiebre y tos y, aunque en principio pensaba que sería algún tipo de gripe, meses después descubrieron que la mansión donde vivían estaba llena de moho tóxico.

«¿Alguien sabe cómo encontrar un excelente abogado especializado en moho, que pueda ayudar a nuestra familia? Nuestra casa nos ha estado matando, lentamente, durante tres años. Mis hijos y yo estamos muy enfermos, no podemos recuperarnos y nuestra familia necesita ayuda. Estamos abrumados», escribía el pasado 18 de mayo en sus redes sociales. Sin dudarlo, abandonaron su hogar, afirmando que, pese a lo doloroso que era dejar atrás la residencia donde habían vivido los años más importantes de sus vidas, «lo importante era que estaban juntos».  Sin embargo, tan solo unas semanas después, la familia anunciaba «con mucha tristeza y con el corazón dolido» que el matrimonio de Tori Spelling y McDermott había terminado. «Hemos decidido separarnos y comenzar una nueva travesía en soledad», escribía este último en sus redes.

No cabe duda de que el 2023 está quedando marcado para Tori por un gran punto de inflexión que ha cambiado su vida de lujo compartida de una manera feliz con su marido y su familia, a una vida dentro de una caravana con sus hijos y con distintos problemas de salud que, por ahora, siguen siendo todo un auténtico misterio.


Source link