El Atlético de Madrid comenzó muy bien el partido, merced al gol que anotó Luis Suárez para el conjunto de Diego Pablo Simeone a los cinco minutos de partido. Muy buenas sensaciones dejaron los colchoneros de inicio, pero poco a poco el Celta fue haciéndose con el dominio del juego y fueron llegando las ocasiones de los celestes.
Minuto 26 de partido y llegó la primera gran ocasión del Celta. Balón al palo. Centro de Lucas Olaza al segundo palo cuando pisaba línea de fondo, y Carreira que llegó desde atrás para rematar un balón que se estrelló en el poste, mientras que tanto el cancerbero como sus compañeros suspiraban hondo….
Dos minutos después llegó la primera gran intervención de ‘Superjan’. Ahora fue Santi Mina el que se quedó solo ante el meta esloveno y no fue capaz de batirle en el mano a mano. Un pie prodigioso le permitió mantener su casillero a cero. Dos grandes oportunidades para los celestes en dos minutos.
Esas fueron las ocasiones más claras pero también tuvieron un disparo que se marchó fuera de Santi Mina, una chilena de Murillo que tampoco llegó a nada. Y un balón que blocó Oblak tras un disparo en la frontal que llegó tras una indecisión de la zaga colchonera. De nuevo el esloveno apareció para salvar al equipo.
Source link