Las internacionales españolas quieren más

Aitana Bonmatí fue escogida MVP en la victoria de España ante Costa Rica en el debut mundialista, en el que marcó un golazo. “Era muy importante empezar con victoria en el Mundial. Los primeros partidos siempre cuestan, hemos merecido más goles. No hemos estado muy finas de cara a portería. Cada gol cuenta y queríamos meter más. Ahora hay que corregir errores. Vienen dos partidos muy importantes contra Zambia y Japón“, dijo tras el partido.

A Salma le quedó la espinita de marcar

Salma Paralluelo, por su parte, explicó que “estamos contentas, el primer objetivo está cumplido que era ganar este primer partido. Estábamos muy ambiciosas ya que en una competición como esta cada gol es importante e igual nos ha faltado meter alguno más y ser más efectivas. Contra Zambia tenemos que seguir jugando así y controlar las salidas de balón ya que Zambia tiene jugadoras muy rápidas. Se me ha quedado la espinita de meter gol, pero estoy contenta con el resultado”.

Jenni y el penalti fallado

Mientras tanto, Jenni Hermoso, indicó que “desde 2015 hemos cambiado mucho, España ha trabajado mucho para llegar como ha llegado a este Mundial. El equipo está muy contento Hemos tenido mucha posesión, muchas ocasiones de gol y quizá tendríamos que haber marcado alguno más”. Respecto al penalti fallado, dijo que “el fútbol es así, lo falla quien lo tira”. 




Source link