Las invocaciones espirituales de Elden Ring son increíbles (no por las razones que crees)

Las invocaciones espirituales de Elden Ring son increíbles (no por las razones que crees)

Las cenizas espirituales de Elden Ring no son particularmente poderosas y solo pueden distraer ligeramente a los enemigos, pero son muy buenas en una cosa específica.

Antes del lanzamiento de Anillo de Elden, existía la preocupación de que una nueva mecánica que permitiera a los jugadores convocar a los espíritus NPC para pedir ayuda socavaría el diseño de juego difícil característico de FromSoftware, pero resultó ser increíble. Las cenizas espirituales que permiten la invocación se adquieren de varias formas y son una herramienta muy útil en el arsenal del jugador. A pesar de su utilidad, la mayoría no son especialmente poderosos en términos de daño, pero terminan siendo increíblemente útiles debido a la forma en que interactúan con una mecánica de juego llamada Equilibrio.

Anillo de EldenLa invocación de espíritus y la cooperativa funcionan de manera similar, pero se excluyen mutuamente. El uso de Spirit Ashes no está permitido mientras haya otro Tarnished o dos en el juego. Las cenizas espirituales suelen ser versiones fantasma de enemigos con los que los jugadores probablemente se han encontrado (pero no siempre), y pueden ser recompensas por vencer a jefes, saquear cofres y cadáveres, o a veces se pueden comprar a los comerciantes. Solo se puede usar un Spirit Ash a la vez (aunque muchos generan múltiples espíritus) y su uso cuesta FP. También están disponibles para usar solo en ciertas áreas, delineadas por un ícono específico que aparece en el HUD: una lápida azul brillante en el borde izquierdo de la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden a menudo lanza grupos de enemigos al jugador, y tener un puñado de compañeros espirituales puede ser incluso las probabilidades. Incluso alivia la presión cuando los espíritus distraen a los enemigos, y encontrar más de Anillo de EldenSpirit Ashes de ‘s dará a los jugadores más variedad en la forma en que abordan los encuentros. Spirit Ashes se puede mejorar con el NPC Roderika en Roundtable Hold (después de que se haya hablado con ella en Stormhill Shack), pero la mayoría nunca alcanza una cantidad significativa de destreza en el combate, pero aún pueden ayudar a los jugadores a obtener una ventaja, especialmente en largas peleas de jefes.

Cómo las cenizas espirituales de Elden Ring afectan el equilibrio

Los jugadores pueden notar que el menú de estado muestra el equilibrio junto a un valor numérico. Este número proviene de la armadura usada y afecta la facilidad con la que el personaje del jugador puede ser derribado por sucesivos ataques enemigos. Los enemigos también tienen una estadística de equilibrio oculta, y romper su equilibrio los abrirá para un golpe crítico. Los enemigos humanoides suelen caer de rodillas durante unos segundos, lo que permite a los jugadores realizar un golpe crítico desde el frente o la espalda. El aplomo fue un componente importante de cómo Hacha combate evolucionado lejos de Almas oscuraslo que lo convierte en una parte más visible del combate con muchas paradas.

Daño al equilibrio de un enemigo en Anillo de Elden se construye con golpes repetidos (al igual que cuando se daña el equilibrio del jugador) y disminuye gradualmente mientras no recibe daño. La mayoría de los mobs regulares morirán antes de que se rompa su equilibrio, excepto cuando sean golpeados con ataques que causen daño adicional al equilibrio, como fuertes ataques de salto. Spirit Ashes ayuda a aprovechar la mecánica de equilibrio al disminuir el tiempo que los enemigos no están siendo dañados. Incluso si el daño base de un ayudante es leve, evita que el medidor de equilibrio oculto del enemigo se agote.

Esto puede ser lo que convierte una pelea a favor del jugador, especialmente en situaciones largas y difíciles. Anillo de Elden peleas de jefes como Godrick the Grafted, el monstruoso Señor del Castillo Stormveil. Los jefes a menudo tienen combos de ataque largos que deben evitarse mientras los jugadores esperan una apertura para atacar. Sin un Spirit Ash invocado, aquí es donde el daño de equilibrio del jefe puede reiniciarse, lo que dificulta que se tambaleen. Tener un Spirit Ash que puede absorber una gran cantidad de daño (las Jellyfish Ashes son un buen ejemplo temprano del juego) distraerá al jefe y mantendrá alto el daño de Poise, brindando a los jugadores más oportunidades para tomar grandes porciones de las grandes barras de salud con crítico golpes. Anillo de EldenLas cenizas espirituales de Spirit Ashes no siempre son necesariamente buenas para eliminar enemigos, pero le dan al jugador más oportunidades de infligir daño adicional, lo que las hace muy útiles, especialmente en peleas prolongadas contra jefes.




Source link