Locas por el tenis y, sobre todo, locas por Carlos Alcaraz. Ni siquiera la lluvia impidió que las jugadoras del Barça Femenino Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Mapi León, Claudia Pina y Cata Coll visitaran este miércoles el Trofeo Conde de Godó para presenciar en directo el partido del tenista español y, de paso, visitar el stand de Mundo Deportivo, donde hablaron del decisivo encuentro de este viernes día 22 ante el Wolfsburg de la ida de semifinales de la Champions.
Leila aseguró que “tenemos muchas ganas de que llegue ya el partido y de poder estar con la afición. Queremos hacer un buen partido y llevarnos la victoria”.
Lee también
Lee también
Patri sentenció que esperan un rival alemán “igual de duro que el que nos ganó en las semis de hace dos años, un equipo muy físico y potente. Nos esperamos un partido muy parecido pero nosotras hemos cambiado mucho desde entonces”.
Mapi deseó que “ojalá la gente venga y nos amine. Lo que vivimos fue una noche maravillosa y mágica y ojalá se pueda repetir”. Claudia Pina le secundó en que “está siendo una temporada muy bonita. Espero que el equipo siga ganando como hasta ahora y tengamos otra noche mágica porque seguro que la eliminatoria va a ser muy dura”
Y Cata Coll, quien se lesionó en esta recta final de la temporada y aún está convaleciente, señaló que volverá a vivir el partido como espectadora: “Será muy emocionante. Espero que sea igual o mejor que el que vimos otro día. De cara al partido, estamos listas y vamos a por otro récord”.