Ocio

Las jugadoras del Manchester City disfrutan en PortAventura

Esme Morgan, Ruby Mace y Chloe Kelly entre otras se divirtieron en el parque temático de Tarragona

Esme Morgan, Ruby Mace y Chloe Kelly, jugadoras del Manchester City Football Club, en PortAventura

PortAventura

PortAventura World ha recibido esta semana la visita de una representación de jugadoras del Manchester City Women’s Football Club, en el marco de un acuerdo de colaboración entre el club y la Costa Daurada. Las jugadoras como Esme Morgan, Ruby Mace y Chloe Kelly pudieron alojarse y disfrutar del parque temático, como parte de un viaje que están realizando por la costa de Tarragona estos días con el objetivo de promocionar los atributos turísticos de la zona en Reino Unido. 

La Costa Daurada se ha aliado con el club para promocionarse en el mercado británico hasta junio de 2023, dentro de un convenio que forma parte del Plan Conjunto de Promoción en el que participan los Patronatos de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Daurada, Salou, Cambrils y Vila-seca, conjuntamente con la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT).

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba