El reciente lanzamiento de Hulu’s Las Kardashian hizo que los fanáticos se rascaran la cabeza, preguntándose qué hizo el programa de manera diferente a su programa anterior en E! de la red, Estando al día con las Kardashians. Ya que KUWTK tuvo tantas escenas icónicas y terminó en 2021, los fanáticos se sorprendieron al escuchar que la famosa familia regresaría a las pantallas en una red diferente.
La familia se tomó un año de descanso de la filmación y mencionó que sucedieron muchas cosas durante ese período de tiempo, razón por la cual los fanáticos estarían interesados en su nueva serie de Hulu. Ahora que su programa de Hulu está en marcha con dos episodios lanzados (a partir de la publicación de este artículo), los fanáticos han notado las diferencias entre los programas y existen ventajas y desventajas para ambos.
El show de Hulu lo hizo mejor
El trabajo de cámara y los efectos
Los servicios de transmisión difieren de la red o los programas de cable en muchos aspectos. Además de las reglas y pautas sobre el tema y las maldiciones, los servicios de transmisión pueden diferenciarse por los programas y películas que producen, junto con su apariencia específica para un proyecto.
Una de las mejores cosas que los fanáticos notaron sobre Hulu Las Kardashian es que el trabajo de cámara y los efectos lo hacen intrigante de ver. Desde vistas aéreas de las colinas y megamansiones de California hasta imágenes de drones en las casas y oficinas de los Kardashian-Jenner, Las Kardashian sentirse futurista en comparación con KUWTK. La música, las secuencias a cámara lenta y el ritmo acelerado tampoco duelen.
Spontaneous Confesionales
Las Kardashian han estado en suficientes programas de televisión y películas como para saber cómo funciona la filmación y la producción, y esto incluye confesionarios.
Los confesionarios siempre fueron parte de KUWTK. Eran momentos en los que la familia volvía al estudio una vez finalizada la filmación y contaba la experiencia que se transmitía en la televisión para que el público supiera cómo se sentía la persona en ese momento. Los confesionarios siguen siendo una parte importante de Las Kardashian pero hay una diferencia entre los dos. El programa de Hulu ha organizado tanto confesionarios como espontáneos. Los espontáneos son cuando los productores sacan una Kardash-Jenner a un lado y les hacen una pregunta durante la escena. Este aspecto del programa lo hace sentir más realista en lugar de una gran producción. Incluso los confesionarios escenificados se sienten más relajados y no tan ensayados.
Una mirada más profunda a sus negocios
Los Kardash-Jenners han tenido una buena cantidad de spin-offs en el pasado, pero ninguno se centró únicamente en las marcas que crearon para ellos mismos. En el programa de Hulu, parece que los espectadores finalmente obtuvieron una primicia detrás de escena de cómo las mujeres manejan sus múltiples negocios.
En el primer episodio, imágenes de drones pasaron por las oficinas de Kim, Kylie y Kris. Cada oficina tenía varios trabajadores, cámaras y equipos haciendo su trabajo. Los fanáticos esperan Las Kardashian mostrará más de la marca de ropa de Khloe (Good American), la compañía de tequila de Kendall (818) y también la marca de estilo de vida de Kourtney (Poosh). Ver las impresionantes habilidades comerciales de la familia influirá en los espectadores.
Una mirada a cada hogar
Si las Kardashian quieren evitar errores que cometieron On KUWTK, necesitan pasar menos tiempo en casa haciendo actividades mundanas. Hay innumerables memes de Kim, Khloe y Kourtney sentadas alrededor de una mesa comiendo ensaladas y en sus teléfonos sin tener conversaciones interesantes. Estas escenas se vieron como rellenos y no valían el tiempo de los espectadores.
En los primeros episodios del programa de Hulu, ya parece que las escenas domésticas serán diferentes para mejor. Entre los niños que son mayores y corren y las relaciones personales, están sucediendo tantas cosas en casa que esas escenas de relleno no parecen ser un problema hasta ahora.
Una nueva versión de cada personalidad
Una de las cosas que los fanáticos sabían sobre Hulu Las Kardashian fue que arrojaría una luz diferente sobre los Kardash-Jenner. Cada hermana se burló de que los espectadores verían nuevos lados de todos los que no estaban acostumbrados a ver en KUWTK.Hasta ahora, esto es cierto. Si bien hay escenas grupales de la familia interactuando y uniéndose, también hay un enfoque en cada miembro de la familia como individuo.
Ya sea que Khloe haga ejercicio en casa antes de ir a la casa de Scott o Kourtney buscando una casa con Travis, los fanáticos ven más escenas individuales, lo cual es emocionante.
KUWTK lo hizo mejor
Hubo más escenas como unidad
Por mucho que a los fanáticos les encanta ver a la familia individualmente y saber cómo es cada miembro de la familia en su propia casa, hay algo nostálgico en ver a las Kardash-Jenner como una unidad.
KUWTK tenía muchas escenas relacionadas con la familia. La mayoría de ellos vivían juntos bajo un mismo techo. Kendall y Kylie eran más jóvenes y vivían en casa y, finalmente, Kim se mudó a la casa de su madre cuando la casa de ella y Kanye West estaba en construcción. Pero ahora que todos viven separados, las reuniones grupales se realizan a través de visitas, reuniones de negocios y almuerzos.
¿La familia ha seguido su curso?
Por mucho que las Kardash-Jenner no quieran admitirlo, su nivel de fama podría prohibirles crear contenido nuevo para las pantallas. Que hizo KUWTK tan grande fue que la familia era conocida en Calabasas pero no a nivel mundial.
Como fans, ver a Kim conseguir conciertos por primera vez o ver a las tres hermanas hacer anuncios juntas fue emocionante. Incluso cuando sucedieron compromisos y comenzaron a casarse en la televisión. Estaba todo nuevo. Su estrellato creció en y con el espectáculo. Poco a poco, los trabajos que estaban consiguiendo eran más codiciados y las casas que compraban eran más grandes. Ahora que las Kardash-Jenner tienen todo lo que podrían desear en una carrera, el nuevo programa podría parecer aburrido sin la misma emoción por las oportunidades.
Se pierden los personajes secundarios
Sería una opinión impopular no querer a alguien como Scott Disick o Rob Kardashian en Las Kardashian. A pesar de que Scott y Kourtney tuvieron sus altibajos mientras salían y criaban juntos, él seguía siendo una adición hilarante y honesta a la familia. Pero Scott no está solo. Fanaticos de KUWTK También se extraña la inclusión de Caitlyn Jenner.
Los fanáticos de la serie pueden atestiguar que Caitlyn fue tan importante para el programa como lo fue Kris. Su aporte sobre cómo criar a Kylie y Kendall y cómo reaccionaría ante las situaciones fue entretenido de ver porque sus espectadores eran muy diferentes a los demás. Lo mismo puede decirse de Rob Kardashian. No parece que Rob aparezca en la serie de Hulu, que tiene fanáticos que extrañan la serie original.
Kris Jenner como la mejor mamá
La mayoría de los proyectos conocidos y olvidados de Kim fueron gracias a Kris Jenner. Antes de que Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie se convirtieran en algunas de las caras más conocidas del mundo, Kris estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance como su “madre” para que sus hijas tuvieran trabajo de promoción y modelaje.
Ahora que las mujeres tienen sus propios asistentes, departamentos de relaciones públicas y abogados, no parece que vayan a necesitar demasiado la ayuda de Kris en la nueva serie. Sin embargo, el aspecto familiar de KUWTK fue lo que lo hizo tan bueno. Una madre que maneja a sus hijas y las lleva con el pie derecho fue inspirador.
Las redes sociales pueden acabar con el programa de Hulu
Las redes sociales han dificultado que las hermanas oculten secretos a los espectadores. Ya sea con quién están saliendo, próximos proyectos, colaboraciones o problemas de relación, los fanáticos se enteran en línea y en las redes sociales. Para cuando los episodios del programa salen al año siguiente, los fanáticos ya saben la mayoría de lo que sucedió, por lo que los problemas del episodio no son tan impactantes. La relación de Kim con Pete Davidson es un buen ejemplo.
En los primeros días de KUWTKlas redes sociales no eran lo que eran hoy, por lo que los espectadores vivían estos momentos traumáticos o histéricos a medida que sucedían.