TV

Las Kardashians: Kendall Jenner criticada por defender a Scott Disick

Los fanáticos de Kardashians están llamando a Kendall Jenner después de que defendió a Scott después del compromiso de Kourtney en un nuevo episodio de la serie.

Las Kardashian Los fanáticos están llamando a Kendall Jenner después de que saltó en defensa de Scott Disick cuando su hermana Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en un nuevo episodio del programa. Los fanáticos estaban tan emocionados de ver finalmente lo que sucedió cuando el baterista de Blink-182 le propuso matrimonio a Kourtney en octubre. Durante el episodio más reciente de la serie de telerrealidad, los espectadores finalmente obtuvieron un resumen del día especial, incluida la reacción de Scott ante la noticia. Afortunadamente, Scott reaccionó mucho mejor de lo que nadie esperaba. Desafortunadamente, los hijos de Kourtney estaban muy dolidos porque no fueron invitados a la fiesta sorpresa posterior a la propuesta de matrimonio a la que fueron invitados el resto de la familia, incluidos los hijos de Travis.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la fiesta, Kourtney y sus hermanas se fueron a una habitación lateral donde Kourtney les contó a sus hijos sobre el compromiso, lo que provocó que su hija Penélope, de 9 años, rompiera a llorar y colgara. La madre de las tres hermanas se unió a ella en la habitación, donde trataron de consolarla y también discutieron cómo se sentía Scott sobre la situación. Kendall inmediatamente puso a su hermana en el aprieto, preguntándole si siente simpatía por su ex y luego diciéndole que, desde una perspectiva externa, no parece que se preocupe por él. Kourtney explicó que a ella le importan Scott y sus emociones, pero no cree que deba sacrificar su entusiasmo por su nuevo compromiso para que él se sienta mejor.

Fanaticos de Las Kardashian parecen sentir lo mismo, ya que ahora están criticando a Kendall por ponerse del lado de Scott en lugar de estar feliz por su hermana. usuario de Twitter @bayrun96 publicó el clip del episodio y expresó su decepción con Kendall por mencionar a Scott en lugar de dejar que Kourtney celebrara su compromiso con su familia. «Lo siento, pero Kendall no es una buena hermana, por ejemplo, ¿cómo vas a criar a mi papá bebé (con quien rompí hace 5 años y que fue una pareja terrible para mí durante 7 años) minutos después de que me comprometí?«, escribió el fanático».gracias a Dios, Kim intervino y cerró la conversación para Kourtney.Después de que Kendall mencionó que Scott y Kourtney se defendieron, Kim rápidamente respaldó a su hermana mayor, recordándole que Scott ha tenido años para superar su relación y que no debería tener que sentir lástima por él en su día especial.

Muchos otros fanáticos acordaron que estaba fuera de lugar que Kendall mencionara a Scott cuando Kourtney debería haber estado celebrando. Los fanáticos también cuestionaron por qué Kendall estaba tan preocupada por él cuando ella y Scott ni siquiera son tan cercanos. «Kourtney hace todo lo posible para asegurarse de que Scott esté bien, pero ¿qué? ¿Cómo se atreve Kendall a hacerle esto a su hermana el día que se comprometa? Eso es realmente un desastre,» @ladymisa respondido. A pesar de la preocupación de Kendall, fue su hermana Khloe quien fue a ver a Scott al día siguiente para ver si estaba bien. Afortunadamente, estaba tomando la noticia bastante bien y estaba feliz de que el compromiso no hubiera tenido lugar en otro momento de su vida en el que se habría sentido devastado.

Si bien es bueno que Kendall considere los sentimientos de Scott, lo que hizo la mayoría de la familia, Kourtney tenía todo el derecho de hacer el día sobre sí misma. La estrella no debería tener que sacrificar su felicidad por culpa de su ex, quien no la trató bien mientras estuvieron juntos. Es posible que Kendall no haya tenido la intención de lastimar a su hermana, pero sus comentarios definitivamente fueron una falta de respeto. Afortunadamente, Kourtney disfrutó de su día y no permitió que Scott interfiriera con su felicidad y la de Travis.

Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.

Fuentes: @bayrun96/Gorjeo, @esaladyMiss/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba