A pesar del drama de divorcio en curso de Kim Kardashian con Kanye West, la estrella de Kardashians no criticará a su exmarido en su nuevo programa de Hulu.
A pesar del drama de divorcio en curso de Kim Kardashian con Kanye West, Las Kardashian La estrella no criticará a su exmarido en su nuevo programa de Hulu. Inmediatamente después de que Kim fuera declarada legalmente soltera, se está preparando para lanzar el nuevo reality show de su familia. Mientras promocionaba la nueva serie, se le preguntó a Kim sobre su tercer exmarido y si hablaría con franqueza sobre sus problemas maritales. Pero Kim seguirá tomando el camino correcto y evitará hablar mal del padre de sus cuatro hijos.
Kim y Kanye no han estado en los mejores términos mientras trabajaban para finalizar su divorcio. El magnate del rap y la moda habló más abiertamente sobre la separación después de que Kim comenzara a salir con Pete Davidson. Kanye usó entrevistas, redes sociales, presentaciones en vivo y su música para que el mundo supiera que quiere que Kim regrese. A pesar de salir con varias mujeres desde que Kim se divorció, Kanye no estaba de acuerdo con que Kim siguiera adelante con Pete. La fundadora de SKIMS citó las publicaciones erráticas de Kanye en las redes sociales en su reciente presentación legal diciendo que sus payasadas en línea la causaron “estrés emocional.”
Ahora, a medida que el nuevo programa de Kim se acerca a su estreno en abril, los fanáticos se preguntan si la madre de cuatro hijos será transparente sobre su divorcio en curso. “No creo que jamás criticaría al padre de mis hijos en mi programa de televisión,” ella dijo Variedad. “Eso no es realmente lo que hago, y simplemente no creo que eso me haga sentir bien.Si bien Kanye ha puesto gran parte de su drama en exhibición pública a través de su Instagram, Kim aún elige mantener su drama matrimonial en privado. “Estar en el ojo público y tener desacuerdos públicos nunca es fácil”, ella dijo. “Pero sí creo en manejarlo todo en privado. Creo en defender en público y criticar en privado.” Con cuatro hijos que están creciendo cada día, algún día podrán recordar el divorcio de alto perfil de sus padres y ver todo el espectáculo público en el que se convirtió. Es por eso que Kim elige seguir hablando muy bien de Kanye en público a pesar de sus constantes ataques contra su novio Pete.
Kim y Kanye todavía tienen cuatro hijos para compartir después de la separación. Comparten una hija de 8 años, North, un hijo de 6 años, Saint, una hija de 4 años, Chicago y un hijo de 2 años, Psalm. Kim dice que pase lo que pase, Kanye siempre será su familia. “Siempre soy muy respetuoso de lo que verán los niños”, ella dijo. “La realidad es que siempre somos una familia“La historia entre Kim y Kanye les ayudará a mantener un nivel de”amor y respeto mutuo,“, agrega. A pesar de lo que podría parecer desde una perspectiva externa, Kim dice “Hay tantos momentos que son súper positivos.Kanye compró una casa directamente al otro lado de la calle de Kim y los niños para asegurarse de que aún pueda pasar tiempo de calidad con ellos después de que finalice el divorcio. Si bien las cosas pueden ser difíciles ahora, Kim cree que mejorarán en el futuro. futuro. “Creo que es importante que la gente vea que las cosas no son perfectas todo el tiempo, pero que pueden mejorar,“Kim dijo.
Sin embargo, vale la pena señalar que Kim filmó escenas para el programa antes de que las cosas se estropearan entre ella y Kanye en los últimos meses. El último ataque de Kanye se produjo en forma de un video musical en el que usó plastilina animada para enterrar vivo a Pete. Kim y Las Kardashian Según los informes, la familia “disgustado” por lo visual. Pero no hay nada que puedan hacer para evitar que Kanye se exprese a través de su “Arte“, como dijo en un comunicado. Kanye podría estar teniendo dificultades para aceptar su divorcio. Siendo el tercero de Kim, no es nada que ella no conozca. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver lo que ha estado haciendo cuando el nuevo espectáculo se estrena el próximo mes.
Fuente: Variedad