Kim Kardashian de The Kardashians habla sobre su actuación como presentadora de SNL y comparte su razón para considerar que Kanye West actúe en el programa.
Kim Kardashian de Las Kardashian se está abriendo sobre ella SNL presentando un concierto y revelando por qué consideró tener a Kanye West como invitado musical. Kanye apoyó la aparición de Kim en el concierto y se sentó entre la audiencia, donde terminó viéndola plantarle un beso a Pete Davidson. Antes de la presentación en vivo, Kim planeó y se preparó con Kanye a su lado. Con el concierto que viene inmediatamente después de Kanye donda lanzamiento del álbum, Kim casi seleccionó a su exmarido como invitado musical.
Kanye no tenía idea de que Kim y Pete estaban en las primeras etapas de un romance en ciernes cuando la vio besarlo durante un Aladino bosquejo. La ex pareja estaba en proceso de divorcio pero se estaban haciendo amigos después de meses sin hablarse. Poco después de hospedar SNLel futuro Las Kardashian la estrella Kim y Pete provocarían rumores de citas después de disfrutar de una cita doble en Knott’s Berry Farm. Durante el apogeo de las diatribas de las redes sociales de Kanye contra Kim y Pete, llamó a Kim por besar a Pete frente a él. Kim y Pete siguen siendo fuertes, ya que Kanye permanece recluido luego de su última serie de publicaciones erráticas. Esa actividad en las redes sociales hizo que lo prohibieran en Instagram y que no asistiera a los Grammy.
Kim ha seguido apoyando a su ex Kanye tras su divorcio, que a veces es polémico. En el episodio de estreno de Las KardashianKim admitió haber considerado al padre de sus hijos, Kanye, como invitado musical. “Voy de un lado a otro desde que salió el álbum de Kanye”. Kim dice en el clip. Mientras que Kim notó cómo “épico“Sería que Kanye actuara mientras ella presentaba, estaba en conflicto”.¿Quiero mi propio momento? Kim le preguntó a su familia, mientras se preparaba para presentar el programa de comedia en vivo.
Dado que el concierto de anfitrión ocurrió antes de que Kanye lanzara su premiado donda álbum, el rapero estaba promocionando el próximo disco en ese momento. Organizó tres fiestas de escucha masivas a las que asistió Kim. Para el tercer evento de escucha, Kim salió con un vestido de novia mientras ella y Kanye aparentemente recreaban el día de su boda. El movimiento provocó rumores de reconciliación entre muchos fanáticos, y probablemente el propio Kanye. Mucha gente estaba convencida de que Kim estaba considerando rescindir su solicitud de divorcio. Sin embargo, en lugar de recuperar a Kanye, Kim siguió adelante con Pete.
A pesar del divorcio, Kim nunca ha hablado mal de Kanye públicamente y sigue apoyando su libertad de expresión, incluso cuando está en su contra. De vez en cuando, ella aclarará las cosas cuando se enfrente a sus afirmaciones. Las Kardashian La serie sigue a Kim mientras se adapta a su divorcio de Kanye. Todavía no ha mencionado a Pete en el programa. Sin embargo, considerando la línea de tiempo, se podría hacer una burla en los próximos episodios. Por ahora, Kim de Las Kardashian se está abriendo sobre su lucha por separar su estatus de celebridad del de Kanye.