Las lágrimas de Borja Garcés al volver a marcar nueve meses después

El Atlético de Madrid B logró este pasado fin de semana un nuevo triunfo. Lo hizo ante el Marino de Luanco para mantener el liderato del Grupo I. Venció 3-0 y el tercero de los goles lo firmó Borja Garcés.



Para el melillense no fue un tanto más, fue el final de un largo túnel de esfuerzo y recuperación. El delantero remató en el corazón del área un centro de Camello después de una galopada y un regate de éste. Acto seguido, rompió a llorar de alegría y fue rodeado por sus compañeros.

“Lágrimas de 9 meses de trabajo, sufrimiento y tristeza. Muy contento por la victoria y por el gol”; señalaba el jugador en un mensaje en las redes sociales.

El melillense tuvo que ser operado tras sufrir una grave lesión en su rodilla derecha en el transcurso del partido entre el filial rojiblanco y el Burgos, del grupo I de Segunda B, que se disputó el pasado 25 de marzo. De eso hacen nueve meses ya. El melillense, que renovó a principios de año hasta 2022, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 2 de abril y recibió el alta el 16 de octubre del año pasado.

Las lágrimas de Borja Garcés al volver a marcar.
Las lágrimas de Borja Garcés al volver a marcar.

Siguió entrenando y repareció poco antes de fin de año pero hasta ahora no había podido volver a marcar. “Valió la pena cada segundo de trabajo y esfuerzo en estos meses para volver a sentir esta sensación y volver a ser feliz. Gracias a todos los que aportaron su granito de arena en este tiempo. Gracias Dios”, escribió el melillense tras volver a jugar el pasado 6 de diciembre.

Poco más de un mes después, vuelta al gol. “Logré marcar un gol casi nueve meses después de la lesión, de sufrimiento y de tristeza pero salió todo y me va a dar mucha confianza para la temporada. A seguir trabajando y a por todas”, explicaba tras el partido de este fin de semana. Borja Garcés está de vuelta.

Las lágrimas de Borja Garcés al volver a marcar.
Las lágrimas de Borja Garcés al volver a marcar.

Source link